Check the new version here

Popular channels

Michael Jackson denunciado por abuso sexual

Michael Jackson denunciado por abuso sexual a 5 años de su muerte


El denunciante, de 36 años, contó los términos que usaba el cantante mientras abusaba de él.



James Safechuck, de 36 años, presentó una demanda contra Michael Jackson por abuso sexual pese a que el cantante falleció hace 5 años.

El denunciante, que reclama el patrimonio del cantante, reveló que fue víctima de los abusos de Jackson en 1988, que en ese entonces vivía uno de los picos más altos de su carrera con la gira de su disco "Bad".

Precisamente, en la escala por París durante del tour, Safechuck acompañó al rey del pop que empezó a enseñarle algunas claves para sus actos sexuales. El sitio TMZ, que tuvo acceso a los documentos de la víctima, informó que el cantante llamaba a una erección "luz brillante" o "ciudad de ladrillo", mientras que al semen lo llamaba "mantequilla de pato". Tremendo.

Según indicó Safechuck en su demanda, la estrella del pop habría abusado de él en más de 100 oportunidades durante 4 años.

Si bien el abogado de los bienes y raíces de Jackson, Howard Weitzman, aseguró que la demanda debe ser rechazada porque habla de un hecho que ocurrió hace más de 20 años, ya hay fecha para la primera audiencia: 4 de setiembre.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New