Canales populares

Michael Jordan mejor pagado de toda la historia!




De acuerdo a la última lista publicada por Forbes, la ex estrella de la NBA, Michael Jordan, es el deportista y atleta mejor pagado de toda la historia.

El rey del baloncesto recientemente fue catalogado como el deportista con mayores ingresos en el mundo y en la historia, luego de que se le fuese estimado un patrimonio de 1.85 billones de dólares hasta el presente año 2017.
Los acuerdos del jugador con empresas y productos como Gatorade, Hanes, Nike y Upper Deck son los principales contribuyentes de su fortuna actual, al igual que la inversión que realizó con Charlotte Bobcats en el 2010 (actualmente los Hornets), lo cual actualmente valúa al equipo en 780 millones de dólares.




ambién según Forbes, Tiger Woods es el atleta que le sigue en el ranking con un patrimonio de 1.7 billones de dólares, y luego de él se encuentra Arnold Palmer con ingresos estimados de 1.4 billones.
El cuarto lugar es ocupado por Jack Nicklaus con 1.2 billones de dólares y el quinto puesto se lo lleva el piloto Michael Schumacher con un billón.











+2
0
0
0No hay comentarios