Check the new version here

Popular channels

Michetti también ascendió a la esposa de Majul

Michetti también ascendió a la esposa de Majul



En medio de los miles de despidos ordenados por el gobierno nacional en el sector público desde el 10 de diciembre, la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, ascendió a una prima luego de haber echado a miles de empleados de la Cámara Alta acusándolos de "ñoquis".
María Alejandra Illia consiguió en enero un ascenso retroactivo a la asunción de Mauricio Macri como presidente. La mejora fue de dos categorías como empleada de la planta transitoria (A-1), lo que representará un ingreso para su bolsillo de más de $ 45.000 mensuales.
Pero la prima de la vicepresidenta (que ayer se enojó porque se haya dado a conocer la noticia) no es la única beneficiada: también ascendió a la esposa del periodista Luis Majul, histórica asistente de Michetti tanto en la Ciudad de Buenos Aires como ahora en la esfera nacional.
María Elizabeth Conte Grand ya había subido a la categoría A-2 en 2014 a pedido de Michetti, y en estos días llegó al escalafón A-1 también de la mano de su jefa, ahora máxima autoridad del Senado. Conte Grand aparece en el listado de agentes de planta transitoria -con el legajo 23.816- afectada a la Presidencia del cuerpo.
Los casos de Illia y la mujer de Majul (que fue denunciado de haber sido beneficiado con la entrega de 14 millones de pesos durante el gobierno de Macri en CABA) son bien distintos a los de miles de empleados del Senado: en los últimos 15 días les comenzaron a llegar los telegramas de despido a 2035 de ellos. Y en las próximas semanas habría otra tanda de echados por Michetti.




Link donde se puede ver a la esposa de Majul en el plantel del senado, legajo número 23.816


http://www.senado.gov.ar/recursos-humanos/agente/temporalesCan/1676

Link del Cronista donde se puede corroborar que María Elizabeth Conte Grand es la esposa de Majul:


http://www.cronista.com/impresageneral/Quien-es-quien-en-el-equipo-de-Michetti-a-la-hora-de-las-decisiones-clave-20090602-0082.html

PDF descargable del Senado de la nacion con los ascensos de Illia y la esposa de majul del 2014

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiunfzSx9nKAhVP8WMKHXHXBSoQFggdMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.senado.gov.ar%2Fadministrativo%2F55882%2FdownloadDecretos&usg=AFQjCNEQsNdfp9g-pvEeGDWlnhyW2bLDHQ&cad=rja
0
14
0
0
14Comments