Check the new version here

Popular channels

Microsoft detalla la actualización de marzo de Xbox One



Microsoft ha detallado la actualización para Xbox One que recibirá en marzo, y que ya está disponible para los suscritos al programa preview. La novedad más importante es la función de captura de pantalla, que los usuarios llevaban demandando desde el lanzamiento de la consola. Aunque no será la única, a continuación os mostramos los cambios que incluirá está actualización, y cómo funcionarán:

Captura de pantalla: Mientras estemos jugando hay que pulsar dos veces en el botón de Xbox de nuestro mando y luego Y para guardar la captura. Si tenemos Kinect también podremos hacerlo mediante comando de voz, en inglés Take a Screenshot (aún no sabemos cómo lo traducirán al español)
Amigos sugeridos: Mediante una nueva zona en nuestro Home se nos recomendará añadir como amigos a otros jugadores que ya nos siguen, a personajes famosos y cualquier gamer que sea afín a nosotros.
Compartir nuestro nombre: Existirán dos formas de compartir nuestro nombre real, con todos nuestros amigos o con la comunidad de Xbox Live, aunque también se nos ofrecerá la opción de compartirlo con algunos amigos seleccionados personalmente.
Transparencia de interfaz: Ahora se podrá ajustar el nivel de transparencia del mosaico de la Home.
Pivacidad y ajustes de seguridad en linea: Se ha añadido una nueva configuración para mejorar las búsquedas a través de Bing con el sistema de voz.
Informar de spam: Se ha habilitado una opción en nuestra bandeja de entrada para reportar a Microsoft los correos no deseados.

Os dejamos por último con un vídeo en el que Major Nelson y el ingeniero Richard Irving explican las principales novedades:

link: https://www.youtube.com/watch?v=1bQ_oExgYbA
0
0
0
0No comments yet