Check the new version here

Popular channels

Microsoft esta regalando hasta 200GB en OneDrive

La estrategia de Microsoft con OneDrive es clara, todos sus productos pasan en algún momento por ahí. ¿Office? Almacena sus archivos ahí. ¿Windows? Se sincroniza automáticamente con los archivos sin ocupar espacio en tu disco duro. ¿Windows Phone? Sirve para hacer copias de seguridad de videos y fotos. Tanto quieren en Microsoft que uses OneDrive que no paran de regalar gigas.

Si quieres 100 GB gratis de espacio en OneDrive, sin importar donde vivas, tan sólo debes hacer clic en este enlace (aclaro que los 100gb de Bing Rewards los consegui por otro medio, aqui el enlace) para que durante los próximos dos años tu espacio de almacenamiento aumente 100 GB. Esta campaña pertenece a Bing Rewards, un sistema del buscador Bing que da puntos a cambio de usar el servicio, para más tarde pedir algunos regalos como éste.

Pero esto no es nada. Micrososft quiere que dejes de usar Dropbox y para ello está regalando otros 100 GB de almacenamiento gratuito únicamente por ser cliente de Dropbox. Puedes activar esta promoción en OneDrive Bonus.

Espera, ¿gigas gratis por ser usuario de la competencia? Sí, Microsoft quiere que veas las funciones de su servicio de almacenamiento y que olvides a su principal competidor. OneDrive te pedirá que entres a tu cuenta de Dropbox y que almacenes un archivo como forma de comprobar que en verdad tienes una cuenta de su competidor.
0
0
0
0
0No comments yet