1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Microsoft ha creado su propia imagen FreeBSD



Microsoft ha creado su propio corte de FreeBSD 10.3 con el fin de hacer que el sistema operativo disponible y soportado en Azure.

Jason Anderson, gerente principal de PM en el Centro de Tecnología de código abierto de Microsoft dice Redmond "tomó en la obra de construcción, pruebas, la liberación y el mantenimiento de la imagen", por lo que podía "asegurar que nuestros clientes tienen un SLA de la empresa para su FreeBSD VM que se ejecutan en Azure".


Microsoft lo hizo "para eliminar esa carga" de la Fundación FreeBSD, que se basa en las contribuciones de la comunidad.


Redmond no está manteniendo su labor en FreeBSD a sí mismo: Anderson dice que "la mayoría de las inversiones que hacemos a nivel del kernel para activar la red y el rendimiento de almacenamiento se incrementaron en streaming en la liberación de FreeBSD 10.3, por lo que cualquiera que descargue una imagen de FreeBSD 10.3 de la Fundación FreeBSD obtendrá aquellas inversiones de Microsoft integrado en el sistema operativo ".




Código fluirá en ambos sentidos: Anderson dice que "... nuestra intención es la de mantenerse al día y poner a disposición las últimas versiones poco después de ser liberados por el equipo de ingeniería de versiones de FreeBSD. Seguimos para hacer inversiones a más ajustar el rendimiento en el almacenamiento, así como la adición de nuevas características de Hyper-V - estad atentos para más información sobre este "!

Microsoft dice que apoyará su distribución cuando se ejecuta en Azure.

Justificación de Redmond para la liberación es que un montón de proveedores de software utilizar FreeBSD como el sistema operativo para dispositivos de software. Este razonamiento fue detrás de Microsoft 2012 la decisión de asegurar FreeBSD podría funcionar como un sistema operativo invitado en virtud de Hyper-V. En sus propios graneros bits, los sistemas operativos invitados son su propio problema. Microsoft decidió claramente que se necesita algo más predecible para Azure, a pesar de que en el pasado ha permitido FreeBSDs personalizada para ejecutar máquinas virtuales como nublado.

Por supuesto, Microsoft también ha permitido Linux en máquinas virtuales Azure desde hace años, por lo que la noticia del esfuerzo de FreeBSD se siente como un esfuerzo para asegurar las plataformas de usuarios de la nube quieren están disponibles en lugar de un abrazo sorprendente de código abierto para clasificar con de Azure No te-llamada- IT-a-Linux-para-interruptores o el anuncio de SQL Server para Linux .

Pero aún así es un poco sorprendente ver Microsoft Wade en el desarrollo de FreeBSD: no se trata de Microsoft de su padre.

Una última cosa: cuando Microsoft anunció que garantizaría FreeBSD ejecuta en Hyper-V, NetApp fue uno de sus colaboradores. NetApp sabe FreeBSD adentro hacia afuera, porque Data ONTAP está construido sobre el mismo. Pero NetApp está ausente de los proveedores que se encuentran en el de Microsoft anuncio de sus esfuerzos de FreeBSD. Lo que podría poner el kybosh en nuestras plataformas de NetApp definidos por software que atraviesa la nube imaginadas. ®



0
0
0
0No hay comentarios