Check the new version here

Popular channels

Microsoft Le Dice ADIOS! A Internet Explorer

Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer




Microsoft anunció que dejará de dar soporte a Internet Explorer, incluyendo todas las versiones que todavía se encuentran funcionando. A partir del 12 de enero, las versiones 8, 9 y 10 del navegador dejarán de ser navegadores seguros y podrán seguir siendo utilizado por los usuarios.

Luego del 12 de enero, los usuarios van a recibir notificaciones para que se actualicen a Internet Explorer 11 o a Edge, el nuevo navegador de Microsoft. Si no deseas descargar otro navegador y prefieres utilizar tu antigua versión, entonces deberás saber que ya los navegadores de Internet Explorer (8, 9 y 10), no van a recibir actualizaciones de seguridad, lo cual aumentará el riesgo de tu computadora gracias a los virus.

Según el medio MarketShare, se ha reportado que las acciones del mercado de Internet Explorer ha reducido de 58.2% a principios de 2014 a 48.6% en diciembre de 2015. No obstante, durante ese mismo periodo de tiempo, Chrome, navegador de Google, aumentó de 16.4% a 32.3%.

Por otra parte, Microsoft reveló que Windows 10 ya se ha instalado en más de 200 millones de computadoras. Además, la meta de la firma es poder llegar a los 1,000 millones de instalaciones del nuevo sistema operativo en las computadoras. Para conocer más información detallada sobre los cambios en los navegadores de Microsoft, debes visitar el siguiente Link:
https://goo.gl/yTAlmb
0
0
0
0
0No comments yet