Check the new version here

Popular channels

Microsoft lo confirma. Dos próximas actualizaciones


Hace casi un mes os hablamos sobre los rumores que apuntaban a que Microsoft ya estaba preparando las que serían las dos próximas grandes actualizaciones para Windows 10, y que estaba previsto que ambas vieran la luz en 2017. El rumor ahora se ha convertido en realidad después de que la información haya sido confirmada por Microsoft esta semana.

Lo hizo hace unos días, ocultando la fecha en su blog Windows for IT Pros cuando anunciaba la llegada de la Anniversary Update. No se explayaron mucho, sólo dijeron que la que acaban de presentar sería la última actualización de funciones de 2016, habiendo dos actualizaciones de funciones adicionales que se esperan en 2017.

Windows 10 y sus actualizaciones Redstone


Cuando el año pasado Microsoft hablaba sobre cómo sería la evolución de Windows 10, lo hacía anunciando su concepto de actualizaciones Redstone. Se trataría de actualizaciones especiales debido a la gran cantidad de cambios y novedades que añadirían al sistema, aunque sin llegar al nivel de ser una major release como Windows 8 o Windows 7.

La primera de estas grandes actualizaciones ha llegado un año después del lanzamiento oficial de Windows 10. Se han tomado su tiempo, pero no tendremos que esperar tanto para ver las dos próximas, ya que como os acabamos de decir, la propia Microsoft ha esperado que planea lanzarlas durante el año que viene.

No se sabe nada sobre las posibles novedades que podrían incluir, pero lo que sí que se dijo en los rumores de hace un mes es que Microsoft estaría pensando en lanzar la primera de ellas en primavera, y la siguiente poco después, en verano de 2017. ¿Quizá para celebrar el segundo cumpleaños del sistema operativo?

Si esto es así, y teniendo en cuenta que las novedades de la Anniversary Update fueron anunciadas con tres meses de antelación, antes de que acabe el año o a principios del que viene deberíamos empezar a saber el nombre oficial de Redstone 2 y algunas de sus novedades.


.
.
.
.
.
.
.
.
Fin
0
0
0
0No comments yet