Canales populares

Microsoft ofrece Xbox Live gratis durante Semana Santa







Microsoft ha anunciado que su servicio para jugar online Xbox Live estará disponible para todos los usuarios durante los próximos días de Semana Santa. La compañía ha confirmado que los usuarios podrán acceder al servicio sin tener que pagar desde el 21 de abril hasta el martes 26 de abril.

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y no todo el mundo puede irse fuera a disfrutar de unos días de relax. Además, las lluvias y el frío han vuelto y todo invita a quedarse en casa. Para todos estos usuarios, Microsoft propone aprovechar el tiempo jugando por Internet a su consola Xbox.

En un 'tuit' de la cuenta oficial de Xbox 360 España, la compañía ha anunciado que abrirá su servicio Xbox Live para que los jugadores españoles puedan jugar sin tener que pagar. "En esta Semana Santa, Xbox Live será gratuito desde el jueves 21 de abril a las 10:00 hasta el martes 26 de abril a las 00:59".

Los usuarios de Xbox podrán disfrutar de las posibilidades 'Gold' del servicio sin tener que abonar ninguna tarifa por ello. Entre los servicios a los que tendrán acceso están partidas online y contenidos exclusivos del servicio de Microsoft.


http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-microsoft-ofrece-xbox-live-gratis-semana-santa-20110420140623.html
0
0
0
0No hay comentarios