Check the new version here

Popular channels

Microsoft pagará 15.000 dólares por hackear Spartan






Spartan es el nuevo navegador web que Microsoft está desarrollando como una de las grandes novedades de su próximo sistema operativo Windows 10.




Microsoft quiere aumentar la seguridad del desarrollo y por eso hackear Spartan tiene premio, hasta 15.000 dólares para quienes consigan ejecutar código de forma remota, así como vulnerabilidades en el sandbox y los fallos a nivel de diseño.




La caza de bugs en Spartan terminará el 22 de junio y la cantidad a pagar (desde 500 dólares) dependerá de la severidad del fallo o la facilidad para reproducirlo.




El programa se enmarca dentro del Microsoft Bounty, que ofrece generosas cantidades por encontrar vulnerabilidades en algunos de sus desarrollos o por técnicas defensivas para aumentar la seguridad general de aplicaciones o servicios.




Además de Spartan, Microsoft está extendiendo sus programas de caza de bugs a Azure y a Sway.com, la plataforma de colaboración basado en la web. También se ha extendido los programas Mitigation Bypass y Bonus Bounty for Defense a Hyper-V. Los fallos de denegación de servicio invitado a host e invitado a invitado están en el punto de mira de los programas.





Hasta 100.000 dólares por la mitigación activa de derivaciones y hasta 50.000 dólares por técnicas de defensa.





 









0
1
0
1Comment
jorgeCB4ar

el navegador es horrible

0