About Taringa!

Popular channels

Microsoft Podria Lanzar Prewiew de Windows 9 en Septiembre






Microsoft pretende ofrecer una "muestra de tecnología" de su "umbral" del sistema operativo Windows a finales de septiembre o principios de octubre, de acuerdo con múltiples fuentes de mina que pidió no ser identificado.

Y en un movimiento que indica que Microsoft está dirigiendo en el frente "servicability", los que instalan la vista previa de tecnología tendrán que estar de acuerdo en que las actualizaciones mensuales posteriores a ella empujó a ellos automáticamente, añadieron las fuentes.

Umbral es la próxima gran versión de Windows que se espera que sea bautizado "Windows 9" cuando se hace disponible en la primavera de 2015 Umbral se espera que incluya una serie de nuevas características que están dirigidas a continuar mejorando la facilidad de uso de Windows en dispositivos y por los que utilizan ratones y teclados junto toque no táctil.



Entre esas características - según las filtraciones anteriores - son un nuevo "mini" Menú Inicio ; aplicaciones de ventana Metro-estilo que se pueden ejecutar en el escritorio; escritorios virtuales ; y la eliminación de la barra de Charms que debutó como parte de Windows 8. integración Cortana con Umbral de Windows es el aspecto que podría convertirlo en el sistema operativo, también.


Cuando Microsoft estaba trabajando en Windows 8, la compañía entregó tres "hitos" externos antes de hacer el sistema operativo generalmente disponible en octubre de 2012 En primer lugar hubo una vista previa para desarrolladores de Windows 8, que Microsoft lanzó el 13 de septiembre de 2011, seguido de un Windows 8 "consumidor" vista previa el 29 de febrero de 2012. El sistema operativo fue lanzado a la fabricación el 1 de agosto de 2012.

En estos días, el equipo de sistema operativo de Microsoft está en un calendario de lanzamiento más rápido, así que me gustaría pensar que no habrá cinco o seis meses entre cualquier hito Umbral construye Microsoft planea poner a disposición externamente.

Yo había oído hablar previamente de mis contactos que Microsoft fue el objetivo de ofrecer una vista previa pública de Umbral a disposición de cualquier persona interesada hacia el final del calendario 2014 No estoy seguro de si todavía hay un plan para hacer una vista previa de los consumidores pública disponible en ese momento o si esta "vista previa técnica" es la única "vista previa" Microsoft dará a conocer antes de Umbral se libera a la fabricación.






0No comments yet
      GIF