About Taringa!

Popular channels

Microsoft Segurity Essentiales 2009 gratuito

Antivirus Microsoft Segurity Essentiales 2009




El esperado ANTIVIRUS GRATUITO Microsoft Security Essentials, que se encontraba hasta hace poco en fase beta, ya está disponible para su descarga y ofrece como platos fuertes un bajo consumo de recursos y compatibilidad con Windows XP, Vista y Windows 7, aunque sólo se podrá instalar en SISTEMAS OPERATIVOS ORIGINALES.

La herramienta está diseñada para ofrecer protección contra virus, spyware y otro tipo de malware, brinda protección en tiempo real y actualizaciones gratuitas, e incluye capacidad para detectar y eliminar rootkits.
Según Microsoft, Security Essentials no sobrecargará los recursos del sistema, y podrá utilizarse incluso en PCs antiguas o sistemas menos potentes como las netbooks.

No obstante, si el software se instala en equipos basados en Windows XP, deberán contar con un procesador mínimo de 500 MHz y 256 MB de memoria, mientras que los que tengan Windows Vista y Windows 7 deberán tener un procesador de al menos 1 GHz y 1 GB de memoria.
El antivirus gratuito de Microsoft cuenta con versiones de 32 y 64 bit, está disponible en castellano y una vez instalado pesa aproximadamente 12.5 MB.

Para descargar Microsoft Security Essentials, ingresen a este enlace

http://www.microsoft.com/security_essentials/default.aspx?mkt=es-es

fuente: RedUsers

y ahora una caps de que funciona perfecto!!!



saludos!!! y espero que les sea util...
COMENTAR NO CUESTA NADA......
0No comments yet