About Taringa!

Popular channels

Microsoft sustituirá las Xbox One ruidosas



Microsoft ha confirmado hoy que algunas Xbox One se están enfrentando a un problema en el hardware que causa que la consola produzca un sonido anormalmente fuerte. Según la compañía solo hay un “pequeño número” de sistemas afectados, y aquellos usuarios que tengan una de estas ruidosas consolas pueden obtener un reemplazo.

“Hemos constatado que un pequeño número de propietarios de Xbox One en algunas situaciones pueden escuchar un ruido demasiado alto en la consola”, dijo un representante de Microsoft a varios medios. “Si bien esto no afecta a la seguridad o buen funcionamiento del sistema, pedimos a los clientes que creen que estén experimentando este problema se pongan en contacto con el soporte de Xbox: http://support.xbox.com. A petición de nuestros clientes, sustituiremos esas consolas por nuevos sistemas”.

Al parecer, este es un problema que afecta principalmente a las Xbox One sin Kinect conectado o que se vendieron sin el dispositivo. Según los afectados, mientras la consola está en el dashboard sin actividad emite un ruido elevado que desaparece al arrancar un juego.

Conforme Kotaku, las quejas sobre las Xbox One ruidosas se han aumentado últimamente, coincidiendo con el lanzamiento de la consola en nuevos mercados como Japón, Portugal, Chile y Colombia o Grecia a inicios de este mes.
0No comments yet
      GIF