Info

Microsoft y Sony presentan sus novedades en Gamescom 2014











as la celebración de la pasada feria de videojuegos E3 2014 en Los Ángeles, Estados Unidos, llegó turno de la feria Gamescom en Colonia, Alemania; para muchos, la cita más importante en el rubro a nivel mundial


Entre los principales anuncios, Microsoft acaparó las miradas con la presentación de Halo Channel, que consideran punto de encuentro de todos los amantes de Halo; catalogado por la propia empresa como universo creado en forma de cómics, libros y los propios juegos.

Para muchos, es respuesta a una tendencia en la industria de los videojuegos, con la creación de un espacio virtual en las consolas donde se tenga todo lo relacionado a ellos.

Otro que se llevó las miradas,
no así los elogios, fue Phil Spencer, jefe de la división Xbox, al anunciar que Rise of the Tomb Raider, será una exclusiva temporal para la consola One, levantando polémica a los amantes de PS4 de Sony. El eurogamer aclaró que se abrirá el juego en otras plataformas, sin dar fecha estimada.

Al mismo tiempo, Microsoft detalló el impulso a los [email protected] o desarrolladores independientes, quienes podrán autopublicar en Xbox One, destacando el Thriller Noir, Blues and Bullets y Cuphead.

En respuesta, Sony presentó The Order: 1886, uno de los próximos juegos exclusivos que está preparando para PlayStation 4, disponible a partir de febrero de 2015. Ambientado en Londres a finales del siglo XIX, con una mezcla con elementos fantásticos y de steampunk.

Además, la multinacional japonesa reveló la disponibilidad de una las funciones más esperadas para su videoconsola, el Share Play, disponible en la próxima actualización. Permitirá a los usuarios de PS4 con PlayStation Plus ofrecer una señal en streaming de sus juegos, con opciones para que sus contactos puedan verlos e incluso tomar parte de él, incluso, sin tener el juego en su equipo.

Finalmente, en el anunció de los títulos esperados, Sony presentó Metal Gear Solid V, LittleBigPlaner 3, Driveclub, y de InFAMOUS First Light, además de Destiny y Farcry 4, ambas también llegarán a Xbox One.











































































Bueno Presiona AQUI xD


[/b]