Check the new version here

Popular channels

Middle-Earth Shadow of Mordor requiere 6 GB de VRAM

`
Nuestro compañero Eduardo nos ha contado hoy que The Evil Within necesitará nada más y nada menos que 4 GB de VRAM (memoria gráfica) para funcionar de manera “óptima”, pero lo cierto es que no es nada comparado con los 6 GB de VRAM que necesitará Middle-Earth Shadow of Mordor.
En efecto, los requisitos de la versión para PC de Middle-Earth Shadow of Mordor no son, en sí, demasiado elevados, ya que los mínimos pasan por un Core i5-750/Phenom II X4 965, 3 GB de RAM y una GTX460/HD 5850, pero para poder mover el juego con las texturas en calidad ultra necesitaremos un mínimo de 6 GB de VRAM, una cifra tan absurda que deja “anticuadas” tarjetas gráficas tan potentes como la GTX 780 Ti en su variante de 3 GB.
Sí, lo dicho supone que con una tarjeta gráfica de 500 euros como la GTX 780 Ti de 3 GB no podrás activar las texturas en calidad ultra, un sin sentido que unido a lo que hemos visto sobre The Evil Within me hace pensar que algo anda mal en la optimización que están haciendo los estudios de desarrollo.
¿Habrá intereses ocultos que no vemos? Lo cierto es que no puedo evitar pensar que quizá esta sea la forma de “motivar” a los usuarios a cambiar de tarjeta gráfica, incluso aunque la suya sea plenamente capaz y tenga una larga vida útil, pero lo dicho es pura especulación por mi parte así que debéis tomarlo como tal.
0
0
0
0
0No comments yet