Check the new version here

Popular channels

Mientras los musulmanes violan a niñas inglesas

Mientras los musulmanes violan a niñas inglesas (¿estará ocurriendo en nuestro país?) en España nos preocupamos por la violencia machista… del vecino cristiano





Primero lean este artículo de Religión en Libertad: paquistaníes, iraquíes y algún kosovar, violando sistemáticamente a niñas británicas con violencia extrema, mientras la policía británica miraba hacia otro lado. Es más, arrestaban a los padres de las violadas por denunciar a los pobres musulmanes perseguidos por racismo. Es decir, la estupidez políticamente correcta.


En el entretanto, en España, donde puede estar ocurriendo algo parecido (somos tan políticamente correctos como los británicos, si no más) el Gobierno se centra en la violencia machista… de los occidentales -los que los musulmanes llaman cristianos-, exagerando ‘ad nauseam’ para satisfacer el feminismo imperante, tanto en el PSOE como en el PP. Feministas a las que les importa un pimiento la violación de niñas occidentales por musulmanes pero que no toleran que Pepe, el vecino de al lado, a Juan Español, a ese hay que masacrarle. Con la fuerza de choque policial, si es preciso.



¿Nos hemos vuelto todos idiotas? El verdadero machismo es el de los musulmanes, no el de los españoles cristianos. Ellos sí consideran a la mujer un objeto de su propiedad y las utilizan sexualmente. Sin embargo, miren por dónde, no oigo críticas procedentes del Instituto de la Mujer ni de la ministra Ana Mato contra los musulmanes, no vayan a despertar a la fiera y, además de violar a las occidentales y de practicar la pederastia, se dediquen a poner bombas en España.



Eso sí, las feministas (de la izquierda y la derecha, que tanto el PSOE como el PP aprobaron la aberrante ley contra la violencia de género) se dedican a exigir al Gobierno Rajoy que regule la lucha contra los estereotipos machistas, es decir, a cercenar la libertad de expresión de todo aquel que se atreva a denunciar la injustísima macroexageración interesada de la violencia machista. Con este proceder de cretinos -y cretinas- el Islam, ese credo que no comprende lo de poner la otra mejilla, se está adueñando de nuestros menores y de nuestras voluntades.


http://www.hispanidad.com/Enormes%20minucias/mientras-los-musulmanes-violan-a-nias-inglesas-estar-ocurriendo-en-nu-20140901-164872.html
0
0
0
0No comments yet