Check the new version here

Popular channels

Mighty Speaker: un pequeño altavoz acuático

Con este aparato se puede escuchar música o hablar por teléfono, se conecta a un dispositivo móvil a través de Bluetooth, es sumergible y tiene una ventosa para poder colocarlo en una superficie plana


link: https://www.youtube.com/watch?v=3YE5LbF0MLI



http://www.abc.es/videos-tecnologia/20140812/mighty-speaker-pequeno-altavoz-3726482177001.html

Puede que una persona esté en contacto con el agua y, a su vez, quiera disfrutar de una canción. Puede que esta dedica escuchar música en la playa. A prueba de agua, polvo y arena. Así es Mighty Speaker, un pequeño altavoz portátil, acuático y todoterreno.

Una «startup» estadounidense ha presentado el proyecto de creación de este «gadgtet» y busca financiación a través de la plataforma de «crowdfunding» Indiegogo. El altavoz, que se conecta a un dispositivo móvil a través de Bluetooth, es sumergible hasta un metro durante 30 minutos, aunque es capaz de flotar en el agua para poder localizarlo más fácilmente.

El altavoz, que cuenta con una clavija de 3.5 mm, tiene una ventosa que permite colocarla en una superficie plana en cualquier parte, por ejemplo, la ducha de casa o la ventana del coche. Es capaz de reproducir música, saltar las pistas, ajustar el volumen, hablar con el asistente virtual Siri e, incluso, responder a las llamadas de teléfono desde cualquier lugar sin tocar el teléfono.
0
0
0
0No comments yet