Check the new version here

Popular channels

Miguel Bosé besó en la boca al guitarrista

Durante un concierto en México, el cantante español besó y acarició a su guitarrista



sorprendió a todos en un concierto que ofreció en México cuando sorpresivamente besó en la boca a su guitarrista.

El cantante español fue el encargado de cerrar el Festival Internacional Revueltas 2014, donde interpretó sus más grandes éxitos y cautivó a su público con su show, pero sin duda el momento polémico de la noche fue cuando el cantante le le dio un beso al guitarrista mientras acariciaba su rostro.

El guitarrista por su parte, se limita a levantar los brazos luego del beso que recibió de Bosé. Con actitud de resignación más que de correspondencia, el músico hace un gesto de asombro cuando siente los labios del cantante. En el segundo acercamiento, también acepta las caricias de Bosé, quien no solamente le toca y aprieta las mejillas sino que está a punto de darle otro beso. Sin embargo, se detiene cuando está unos centímetros de la boca del guitarrista, cuya actitud otra vez demuestra mucha sorpresa.

Este no es el primer coqueteo público del cantante con una referencia a la homosexualidad. Hace unos meses
protagonizó la portada de la revista Shangay, destinada al público gay, donde declaró que no tenía dos hijos sino cuatro. Bosé, empero, nunca ha habaldo abiertamente de sus preferencias sexuales. Redacción

Bosé cerró su presentación con una impresionante ovación de su público el cual se rindió ante la música del afamado cantante español.





Deja puntos lince...

0
0
0
0No comments yet