About Taringa!

Popular channels

Mike Tyson Llama A Mayweather ‘Delirante'

Manny Pacquiao Vs Floyd Mayweather: Mike Tyson Llama A Mayweather ‘Delirante' Después De Que ’Money' Se Comparó Con Muhammad Ali



La leyenda del boxeo Mike Tyson ha llamado recientemente al peleador invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. como "delirante" después de que “Money” dijo que él es mejor que el ícono del boxeo, Muhammad Ali.
En una entrevista con Undisputed Champion Network (UCN), donde se le preguntó acerca de su apuesta por la pelea de Pacquiao-Mayweather, Tyson criticó la afirmación de Mayweather de ser mejor que Ali, informó Fox Sports.

"Él es muy delirante,” dijo Tyson sobre Mayweather. Añadió que si él estuviera cerca de la grandeza de Ali, sería capaz de “llevar a sus hijos a la escuela por sí mismo."
En abril, mientras promocionaba su mega pelea contra Manny Pacquiao, Mayweather declaró que él es mejor que el icono del boxeo. ''Él se llamó a sí mismo el más grande y yo me llamo a mí mismo EMT (El mejor de todos). Estoy bastante seguro de que voy ser criticado por lo que dije, pero me importa un bledo. Me importa un bledo la reacción," dijo Mayweather, citado por Fox Sports.
Y vaya que generó reacción, Tyson no se anduvo con rodeos cuando dijo que Mayweather parecía tener miedo. "Él es un pequeño hombre asustado. Él es un hombre muy pequeño y asustado."
Un informe similar de MMA Mania dijo que es difícil estar en desacuerdo con "Iron Mike,” señalando que cuando Mayweather aparece en público está fuertemente custodiado por su equipo de seguridad. Esto fue a lo que Tyson se estaba refiriendo a con su descripción de ”delirante,” ya que se informa que cuando “Money” lleva a sus hijos a la escuela lo hace acompañado de toda su comitiva.
Pacquiao Vs Mayweather 2015 Fecha: Tyson espera la gran pelea el 2 de mayo
El ex campeón de peso pesado del mundo también ha dado su opinión sobre la forma en que la pelea se desarrollará el sábado, en un video publicado en su canal oficial de YouTube.
Tyson describe a Pacman como un peleador "en perpetuo movimiento.”
“Pac-Man está en todos lados,” dijo Tyson. "[Floyd] va a perder la ronda si se echa para atrás... Tienes que salir a golpear,” añadió Tyson.
Mayweather finalmente se enfrentará con Pacquiao en una pelea que tardo años en materializarse. El combate del 2 de mayo en el MGM Grand Arena también fue etiquetado como la pelea de mayores ingresos en la historia del boxeo ya que los boletos se agotaron un minuto después de que fueron puestos a disposición del público.
Daily Mail dijo que ambos boxeadores estarán recibiendo grandes pagos por la pelea, la cual se espera que genere por lo menos $300 millones de dólares - $180 millones para Mayweather y $120 millones para Pacquiao. El informe agregó que la venta de entradas podría alcanzar alrededor de $66.25 millones, más los ingresos de pago por evento en todo el mundo. Los boletos para el MGM Grand tenían un precio de $1,500 para los asientos regulares y de $10,000 para los asientos VIP.
¡Sólo falta un día para la mega pelea!, y los fans están contentos de por fin ver quien será el ganador el sábado. ¿Ganará el campeón de 8 divisiones, Pacquiao o el invicto Mayweather?


link: https://www.youtube.com/watch?v=iA24sDTpMuA
0No comments yet