Canales populares

¡Milagro! Aparece virgen en la hoja de un árbol



Aparece Virgen en hoja de árbol en Campeche, México




La casa de la familia Uc Itzá, ubicada en Bécal, Calkiní, se ha convertido en un centro de veneración católica, pues a dos días de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, esta familia dice que ha vivido una manifestación divina que ha llamado la atención de decenas de personas.

Dos pequeños aseguran haber encontrado a “La Guadalupana” mientras estaban en su patio, luego de revelarse a uno de ellos a través de sueños.

“Me fui a mi casa y me dormí. Ya de eso, otra vez me empezaron a hablar, y yo busque en las hojas”.
Gabriel Uc Itzá, niño testigo


“Estábamos jugando con mis primitos los más chicos y entonces vimos que una hoja estaba cayendo del árbol se resplandeció una luz así, pero más fuerte que la luz de los carros y nos lastimó”.
Guadalupe Uc Itzá, niña testigo


Su primera reacción fue el temor y con asombro avisaron a los mayores, quienes afirman que se trata de un milagro.

“Hemos tenido varios problemas, incluso yo estoy enferma y me imagino que por eso vino”.
María Guadalupe Cu Pool, abuela de los niños


Peregrinos, vecinos y habitantes de varios pueblos llegan hasta el hogar de los Uc para ver con sus propios ojos la imagen divina.

Aunque Uno TV buscó a las autoridades eclesiásticas, estas prefirieron no fijar una postura sobre la autenticidad de la "manifestación divina".

Cada vez son más quienes llegan a la vivienda de los Uc, e incluso planean realizar una misa especial este 12 de diciembre en la terraza, donde la imagen protegida dentro de un frasco de vidrio fue colocada en el altar que le improvisaron.



JAQUE MATE ATEOS!
0
0
0
0No hay comentarios