About Taringa!

Popular channels

Milagro Sala "Está de muy buen ánimo"

La líder de la Tupac Amaru fue arrestada por instigación a la violencia y tumultos; está siendo monitoreada por un equipo médico



El abogado de la dirigente kirchnerista Milagro Sala dijo hoy que la diputada del Parlasur se encuentra "en muy buen estado de ánimo". Está detenida en la Comisaría de la Mujer de Jujuy y cada dos horas es monitoreada por un equipo médico ya que está, desde ayer a las 15:00, en huelga de hambre.

"Milagro está actualmente detenida. Pasó la noche en la comisaría 49, comisaría de la mujer acá en San Salvador", dijo el letrado. "Está siendo monitoreada por los médicos del SAME local cada dos horas para controlarle los valores de presión", agregó.



En diálogo con la radio porteña Rock and Pop, el abogado explicó que "el acampe y la lucha que llevamos adelante las organizaciones sociales y las cooperativas tienen que ver con el sostenimiento y el trabajo de 16 años" que inició Sala como "secretaria gremial de ATE en la década del 90". Asimismo, Paz insistió en que "los que acampan en la plaza tienen un derecho de protesta legítimo".

La manifestación comenzó a pocos días de que asumiera el gobierno de la provincia el radical Gerardo Morales. Fue más precisamente luego de que Morales anunciara que reordenaría el sistema de distribución de subsidios a cooperativas para evitar irregularidades y manejos clientelistas por parte de intermediarios.





0No comments yet