Popular channels

Miles de personas apoyan en Moscú la incorporación de






Miles de personas apoyan en Moscú la incorporación de Crimea a Rusia


Unas 65 mil personas participaron hoy aquí en un concentración de apoyo a las intenciones de Crimea de unirse a Rusia, tras un referendo el próximo día 16, informaron fuentes policiales.

La concentración, realizada a un costado del Kremlin, incluyó un gran concierto para demostrar apoyo al pueblo de Crimea, una península en el sur de Ucrania cuyo Parlamento aprobó por unanimidad la integración a la Federación rusa.

Con pancartas como "Crimea es tierra rusa" o "Crimea estamos contigo", los asistentes a la manifestación de apoyo, incluidos miembros del gobernante partido Rusia Unida, gremios y jóvenes, expresaron su respaldo a esa región.

La península con costas en el mar Negro pasó a jurisdicción de Ucrania en 1954, por decisión del entonces Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética en tiempos de Nikita Jrushof, después de formar por años parte de Rusia.

El plebiscito organizado por Crimea es desconocido por las nuevas autoridades de Kiev, cuya llegada al poder por la fuerza es, a su vez, considerada ilegítima por el gobierno de la meridional región ucraniana.




















>>>>>Mi Blog<<<<<










0
0
0
0No comments yet