Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus insulta a México

La verdad


La cantante Miley Cyrus hizo de las suyas en uno de sus conciertos en México. Al parecer, durante su show, la cantante quiso ser azotada por una bandera del país, una actuación que ha sido toda una falta del respeto hacia México y sobre todo a uno de sus principales símbolos como nación, su bandera.



   Todo sucedió en la ciudad de Monterrey cuando Miley Cyrus ofrecía uno de sus shows de su gira, dejando que uno de sus bailarines le pegase en el trasero con la bandera mexicana. Algo que sin dudar está mal visto y que habría hecho disgustar hasta la Secretaría de Gobernación del país.


   Pues bien, Miley Cyrus no se irá de rositas tras esta falta de respeto y parece que la promotora del concierto tendrá que pagar una multa de 1.214 dólares lo que equivaldría a 16 mil pesos mexicanos. Todo ello establecido según el artículo artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo. 
   Aunque sabemos que ese multa es irrisoria, está claro que es una primera llamada de atención para Miley que tendrá que moderar su actitud encima del escenario.
LA MENTIRA
Después del incidente salieron muchos rumores sobre los comentarios de Miley sobre la multa que le pusieron y muchas personas se lo creyeron, entre los rumores están...
Según Miley, la bandera de México que utilizó para hacer “twerking” y limpiarse el trasero durante el concierto, terminó irritándola mucho y hasta considera que le pudo haber causado una infección delicada. 



“Uno va y hace lo mejor posible para entretener a un público que ni siquiera entiende lo que digo, pero regresar y darte cuenta que te prestaron una bandera sucia y de tela bastante correosa, pues es algo que me desanima a volver a México”, comentó la controversial cantante.


“Tengo años de usar banderas para estos fines y nunca me había pasado algo así. Sabía que no iba ser igual de suavecita que la de Estados Unidos o Inglaterra, pues entiendo que esas son premium, pero nunca esperé que sea de tan mala calidad”.
MI OPINIÓN
No hay que ser exagerados. En Estados Unidos tienen una manera muy diferente de ver a la bandera, ellos la usan en sus calzones, brassieres y en muchas cosas que para nosotros resultarían indecentes, sin embargo, para ellos son cosas normales.
FUENTE



link: https://www.youtube.com/watch?v=Q-s8c2gC7dU&list=UUV_uXGmoHiPUW2kZYpVkbog


0
0
0
0
0No comments yet