Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus piensa suicidarse para llamar la atencion





Al salir de su concierto ofrecido en la Ciudad de México, Miley Cyrus concedió una entrevista a un importante programa televisivo.

Durante la entrevista, Miley hablaba mientras dos de sus minions le estrellaban huevos en la cabeza.

“Ya no sé qué más hacer para llamar la atención y combatir mis complejos. Todo lo que se me ocurre: o ya lo hizo Lady Gaga, o implica perder mucha sangre. Yo quería asesinar a condenados a muerte en mis conciertos, pero el gobierno de mi país no me dejó, aún no entiendo las razones”, dijo la brillante joven mientras le embarraba yemas de huevo al entrevistador.

“Creo que me voy a suicidar en alguno de mis conciertos, en frente de todos mis fans. Es lo más atrevido que ha hecho alguien jamás, y va a estar muy padre. Supera eso, Stefani Joanne Angelina Germanotta”, dijo la talentosa artista, quien fuera considerada como “Mejor influencia positiva para los niños en el 2014”, por la revista Fakers.

Para demostrar que iba en serio su comentario, Cyrus sacó de su bolso un machete y empezó a flagelarse mientras hacía twerking, y luego le daba a probar su propia sangre al entrevistador. De pronto, la entrevista fue interrumpida por razones aún inexplicables.

¡Qué gran futuro nos espera con esta juventud que tiene por modelos a seguir, personajes propios de una película de Stanley Kubrick!


0
0
0
0
0No comments yet