Check the new version here

Popular channels

Millones de busquedas en el facellecimiento robin williams

Google registra decenas de millones de búsquedas tras el fallecimiento de Robin Williams

El pasado lunes 11 de agosto nos dejó el actor Robin Williams, este suceso provocó decenas de millones de búsquedas en Google sobre lo ocurrido, dando paso posteriormente a la búsqueda de su gran trayectoria profesional.

El desarrollo de la noticia en la red
Tras conocer la triste noticia, millones de personas se lanzaron a buscar cada una de sus películas favoritas protagonizadas por el actor norteamericano, Hook: el capitán Garfio, Jumanji, Patch Adams o Señorita DoubtFire son solo algunas de las más destacadas.
Pero no solo películas se han buscado estos días, monólogos, homenajes por compañeros actores y comediantes como Jimmy Fallon o Conan O’Brien con cientos de miles de búsquedas o sus mejores citas, como la de la película “El club de los poetas muertos” (Dead Poets Society) con “Capitán oh, mi capitán“, también han querido ser recordadas.



Cada uno de vosotros tendréis una frase, una película o un monólogo favorito de este gran actor y nos gustaría que nos lo comentaseis. Personalmente me quedo con este discurso de la película “El indomable Will Hunting” donde Sean Maguire (Robin Williams) le da una importante lección de vida a Will Hunting (Matt Damon)


link: https://www.youtube.com/watch?v=Js4mmRWCsic
0No comments yet