Check the new version here

Popular channels

Milo Yiannopoulos homofobia o solo auto odio

Milo Yiannopoulos es un periodista, Judio conservador, académico y homosexual ha afirmado que elegiría curar su homosexualidad por que según el es una aberración sexual cuando fue entrevistado por Rogan y la situación comenzó a escalar cuando Rogan le dice eres "homosexual con auto-odio" [Ver Noticia]

Creo que no es auto-odio a reconocer que ser homosexual es, obviamente, una especie de aberración sexual.

- Milo Yiannopoulos

Milo Yiannopoulo odia a otros homosexuales considera que es "nacer equivocado". Ha recibido críticas por fotos de él vistiendo un collar con una cruz de hierro, la toma de fotografías con libros de Hitler, y haciendo chistes antisemitas. Él tiene una fuerte aversión por las mujeres, especialmente las lesbianas, y ha hecho muchos comentarios tránsfobos. También se usa la palabra nigger varias veces. [+Info]





Cualquiera pensaría que estaría avergonzado de ser identificados con este símbolo del militarismo alemán y del Tercer Reich quizás no sea el tipo de cosas que uno esperaría ver de un Judios jóven de 22 años de edad, Milo Wagner (como Yiannopoulos fue entonces que se hace llamar) que llevaba una medalla eisernes kreuz durante el verano de 2006

Milo es homosexual. Veamos algunos de sus pensamientos sobre el tema tomado de su blog público:

"Me gustaría describirme como 90-95% gay. Yo nunca habría elegido por qué ser así. Nadie lo elegiría. Tendría que estar loco."


"Nadie puede optar por tener un hijo gay en lugar de una recta Sería como desear que nacieron con discapacidad -. No sólo porque la homosexualidad es aberrante, pero debido a que el niño va a sufrir innecesariamente De nuevo, tendría que ser. loco. ".


"¿Ser homosexual" malo "? Algo en algún lugar dentro de mí dice que sí."




E incluso si les los comentarios en youtube sobre la entrevista que tubo la mayoría de la gente se siente mal por Milo Yiannopoulos por su auto odio.

millers3888 - Hace 4 meses.

 Milo es su auto enemigo. Él tiene que buscar ayuda.

newenergy777 - Hace 6 Días.

 el cloro se ha hundido en su cerebro y a hecho bastante revueltos ....es un idiot.

BinarySingularity - Hace 4 meses.

 La moral religiosa no existe. Sólo están siguiendo órdenes.

Azrael666Azazel - Hace 4 meses.
 
Jesús Cristo, el tiene que ser uno de los más grandes hombres homosexuales que se odian a sí mismos que haya visto nunca.




Yiannopoulos es notorio acoso para las lesbianas, las personas trans, feministas y críticos de GamerGate.

Su aversión a las lesbianas es otra expresión de la homofobia y los prejuicios gay: esto podría no ser estrictamente hablando, debido al auto-odio, pero sin duda es una característica notable y desagradable. He aquí una selección de los tweets que muestran nuestro amigo Milo escupiendo homofobia repetida dirigida a lesbianas:



El que más o menos parece resumir las opiniones de Milo es el que normalmente se articulan a continuación. Se trata de una respuesta a una serie de retratos de los hombres trans *. En realidad, hay nada que sugiera que son lesbianas, así que Milo consigue una garrapata de la transfobia demasiado mientras estamos en ello:



Milo Yiannopoulos ha sido una figura controvertida en la escena de los medios de Londres desde hace años, pero con la aparición del movimiento Gamergate año pasado, se convirtió en una pieza de boca poco probable para el movimiento conservador estadounidense y es un partidario Dedonald Trump a pesar que no es un estadounidense.



Más bien creo que lo hace. Milo controla una revista en línea. Él es un oponente enojado de la igualdad en el matrimonio y no es tímido de meterse citado para mostrar que algunas personas homosexuales se oponen a la medida. En una línea similar, también de alguna manera logró convencer a Channel 4 News que debido a que se oponía a las misas amigables Católica Soho LGBT esto representaba una división en la opinión católica gay.

Cuando un prominente pastor evangélico declara su apoyo a las relaciones del mismo sexo este es inherentemente más interés periodístico y de interés que un activista gay diciendo que los soporta. Del mismo modo, cuando un hombre gay sale a los medios de comunicación y ataca a los intentos de su comunidad para lograr la igualdad de trato, se tomó como referencia de las mucho más que las tendencias auto-odio de un individuo.



¿Está bien que un Judio que haga una "broma" antisemitas o llevar la Cruz de Hierro? en la encarnación de la extrema derecha de Ann Coulter, Milo Yiannopoulos. Él estará hablando como un orgulloso antifeminista y afirmando que los hombres blancos, rectos han perdido en una guerra entre los géneros (nota los hombres negros no son incluidos) y en oposición a Ann Coulter, Milo Yiannopoulos, Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS) ha organizado una protesta fuera del evento para reunir a los estudiantes en apoyen el feminismo, antirracismo, los derechos LGBT y la tolerancia a las minorías.

Se le prohibió hablar en la Universidad de Manchester dado que Yiannopoulos también ha expresado puntos de vista tránsfobos , por lo que se le a prohibió el debate. La universidad dijo que las opiniones de Bindel violan la política de espacio seguro de la escuela, que establece que "los estudiantes deben estar libres de intimidación o acoso, y de los prejuicios o la discriminación por motivos de edad, discapacidad, estado civil o de maternidad / estado de la paternidad, la raza, las creencias religiosas , orientación sexual o actividad sexual, identidad de género, estado trans, nivel socioeconómico o la cultura, o cualquier otra forma de distinción ", y que" la Asociación de estudiantes creen firmemente en el derecho a la libertad de expresión, sin embargo reconoce que esto no debería ser en detrimento de los derechos de otros individuos y grupos. La libertad de expresión es importante, sin embargo, la intención de incitar al odio nunca es aceptable ".



Y es cierto que hay un cierto anti-intelectualismo en la transfobia, y la promoción de las perspectivas anti-intelectuales realmente no debería ser responsabilidad de una universidad. Tanto Yiannopoulos y puntos susde vista sobre el tema se basan en especulaciones y opiniones, mientras que, por ejemplo, la distinción de la Asociación Psiquiátrica Americana de disforia de género en el DSM-V, como no es un trastorno psiquiátrico o una elección pueden tener un peso más objetiva.

universidades y sus centros de estudiantes realmente debe pensar muy bien a quién le están invitando a hablar y si la administración de esos altavoces una plataforma puedan entrar en conflicto con las políticas de la universidad o podría salir como una aprobación tácita de las opiniones de los hablantes o no - se saber, antes de que sean invitados.

¿No quieres ver este debate, aunque sólo sea para saborear realmente un buen espectáculo? Si estamos dispuestos a pasar nuestras mañanas viendo resúmenes de los candidatos republikanos, diciendo cosas odiosas horribles sobre las mujeres, los homosexuales, las personas trans, y los inmigrantes, por otro lado Milo Yiannopoulos es ignorado por otros extremistas que comparten su opinión sin embargo al ser Judio y homosexual es discriminado por su etnia y su preferencia sexual que tanto rechaza.

0
5
0
0
5Comments