About Taringa!

Popular channels

Mily Cyrus en Argentina ¿que lio se mandara ahora?



Como parte de su gira Bangerz Tour, la siempre polémica cantante Miley Cyrus se presentó en México cuando se celebraba la Independencia del país azteca.
En el concierto que ofreció en un centro de espectáculos de Monterrey, al cual asistieron unas 14 mil personas, Cyrus salió con un sombrero de charro y posteriormente protagonizó un baile con un grupo de asistentes.
La exChica Disney dejó que uno de sus bailarines la golpeara en el enorme y falso trasero de plástico con la bandera mexicana varias veces seguidas, provocando malestar en el público, a los que escupió durante el espectáculo.
Tras su mala actitud, Miley fue criticada en las redes sociales en las que se pidió que sea multada por la Secretaria de Gobernación por uso incorrecto de los símbolos patrios.
De hacerse efectivo el pedido, la cantante podría hacerse acreedora a pagar una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o un arresto de 36 horas.
Cyrus  tiene previsto realizar un concierto más en Monterrey, luego otro en DF el próximo viernes y cierra su presencia en ese país el domingo en Guadalajara.










Ya quiero ver que escandalo se va a mandar aca jajaja.

0No comments yet
      GIF