Check the new version here

Popular channels

Minecraft:"Peta" no quiere maltrato animal en el juego

PETA abre sucursal en Minecraft
Ningún animal será dañado dentro de las instalaciones



La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por su siglas en inglés) hizo un extraño movimiento. El grupo conocido por sus posturas y acciones extremas en defensa de la fauna abrió cuarteles en un servidor de Minecraft.

El mundo de PETA tendrá una característica principal: no se podrán dañar animales en él. Asimismo, incluye una recreación de la sede de dicha organización, así como un circo y un matadero abandonados que recordarán a los jugadores los horrores del trato no ético a los animales.

La organización asegura que creó el servidor porque muchos de sus partidarios aman el juego. No es la primera vez que PETA lleva sus puntos de vista a los videojuegos. En Assassin's Creed: Black Flag inició una campaña para detener la caza de ballenas, protestó por el trato a los Zerg y criticó a Mario por vestir trajes de tanuki. Sin embargo, muchos nos preguntamos si los miembros de la organización no serán víctimas de ataques por parte de griefers, como ocurrió con la invasión americana a Dinamarca en el juego hace algunos meses.



link: https://www.youtube.com/watch?v=GcVIiZySdKM
0
0
0
0No comments yet