Popular channels

Minecraft ya cuenta con su propio arcade de Pac-Man con IA

Los usuarios de Minecraft se han aventurado a incluir el clásico Pac-Man en el videojuego de Mojang con un sensacional arcade que contiene IA y sonidos originales.



Los jugadores de Minecraft se han propuesto superarse día a día aunque pudiera parecer imposible. Tras numerosas creaciones en el videojuego de Mojang, recientemente se ha dado a conocer un excepcional arcade de Pac-Man que cuenta con una recreación con inteligencia artificial y sonidos originales del videojuego clásico. Todo ello a través de una fantástica máquina recreativa costumizada que hará las delicias de todos los seguidores del famoso comecocos.

Y esto lo podemos ver en acción gracias al usuario de YouTube MrSquishy, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejamos al final de la noticia. El resultado es uno de los proyectos más originales y divertidos que hayamos podido ver en Minecraft en los últimos tiempos. De este modo también podrás esquivar a los molestos fantasmas mientras tratas de superar niveles, algo que no será para nada una tarea sencilla, ya que como te adelantamos, la inteligencia artificial de los mismos es absolutamente diabólica.

Te dejamos con el vídeo de demostración para que compruebes el resultado de esta propuesta que ha estado siendo creada durante todo un año y sin el uso de mods. Recuerda que hace unos días también se dio a conocer un robot asesino que está causando estragos en Minecraft. ¿Qué te parece este arcade de Pac-Man?

Si quieres descargar este mod de Pac-Man en Minecraft puedes hacerlo desde el enlace adjunto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CABRF7e4DQE&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet