Popular channels

Ministro de Turquia insulta a Argentina

El Papa Francisco habla sobre el Genocidio Armenio, y el ministro turco Insulta a Argentina

Funcionarios turcos continuaron descargar su furia contra Francisco el lunes, un día después de que él llamó la matanza masiva de armenios hace un siglo ", el primer genocidio del siglo 20", en una misa conmemorativa en el Vaticano .


link: https://www.youtube.com/watch?v=wYHCrdG-iLw


Vídeo de Francisco durante una misa en la Basílica de San Pedro en el Vaticano el domingo en el 100 aniversario del inicio de la matanza de unos 1,5 millones de armenios. Rome Reports, a través de YouTube
La última respuesta indignada vino de Volkan Bozkir , ministro turco de Asuntos Europeos, que aumentó significativamente la apuesta en sus colegas al sugerir que los argentinos en su conjunto, y no sólo el Papa, se había lavado el cerebro por los armenios ricos y poderosos en medio de ellos.

En declaraciones difundidas por la televisión nacional, el Sr. Bozkir comenzó recordando a los periodistas que Francisco, nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires en 1936, es "un argentino". El Sr. Bozkir luego dio a entender que el país tiene un pasado oscuro de su propia. "Argentina es un país que acogió a los principales ejecutores del holocausto judío, torturadores nazis, con los brazos abiertos", dijo.


Sr. Bozkir luego trató de dar una explicación de donde los argentinos podrían haber conseguido la idea de que los 1,5 millones de armenios asesinados entre 1915 y 1923 en los últimos días del Imperio Otomano habían sido sacrificados deliberadamente.

Código Abierto
Una columna de Robert Mackey.
Activista Anticorrupción en Rusia Sentenciado por arte de la calle 'robo' 14 DE ABRIL
Audiencia del Congreso en Brasil Interrumpido por roedores Invasion 09 DE ABRIL
Toronto Orquesta Gotas Pianista Durante Tweets Acerca de Ucrania 08 DE ABRIL
Activista Bahrein Arrestos derechos sobre los Tweets Acerca de la Tortura 03 DE ABRIL
Los iraníes celebran Acuerdo línea y en las Calles 03 DE ABRIL
Ver Más

"En Argentina," Mr. Bozkir afirmó, "la diáspora armenia controla los medios de comunicación y las empresas." El ministro no aportó pruebas de su afirmación y no se solicitó ninguna. (Un destacado miembro de la diáspora armenia en Argentina, Eduardo Eurnekian, es un multimillonario que hizo una vez tienen participaciones importantes medios de comunicación, pero los vendió hace dos décadas, según la revista Forbes .)

Argentina, que es el hogar de la mayor comunidad de armenios en América del Sur, más de 100.000 , enfureció a los turcos en 2006 por la adopción de legislación que reconoce oficialmente a 24 de abril como un día " , en conmemoración del Genocidio Armenio ".

El Gobierno de Turquía ha reconocido que se cometieron atrocidades durante el período, pero se opone ferozmente a la caracterización que la matanza de armenios fue sistemática e intencional.

"Los 1.915 eventos tuvieron lugar durante la Primera Guerra Mundial, cuando una parte de la población armenia que vive en el Imperio Otomano puso del lado de los rusos invasores y se rebelaron contra el imperio", la agencia de noticias turca Anadolu informó el lunes. "El Imperio Otomano se trasladó armenios en el este de Anatolia tras las revueltas y hubo víctimas armenias durante el proceso de reubicación", continuó el informe.

En 2002, el periodista argentino Uki Goñi reveló en su libro " La auténtica Odessa: Contrabando los nazis a la Argentina de Perón , "que el gobierno de posguerra de Juan Perón tenía clandestinamente ayudado a criminales de guerra nazis huyen hay al final de la Segunda Guerra Mundial. El uso de documentos de los archivos europeos, el Sr. Goñi mostró que el Vaticano, las autoridades suizas y la Cruz Roja han desempeñado un papel clave en la huida a Argentina de nazis, incluyendo a Adolf Eichmann, el Dr. Josef Mengele y Klaus Barbie, así como decenas de francés, fascistas belgas, italianos, croatas y eslovacos, muchos de ellos colaboradores de los nazis.
0
0
0
0No comments yet