Check the new version here

Popular channels

MiPony instalador offline


MiPony instalador offline sin Spyware



¡Saludos Taringueros! Les traigo este pequeño truco dirigido a todos aquellos interesados en descargar la última versión del conocido gestor de descargas Mipony SIN TODO EL SOFTWARE MALIGNO que el gestor de descarga tiene agregado como SPYWARE.
Como ya habrán notado al intentar descargar desde la página oficial de MiPony la nueva versión, ocurre que nuestro antivirus se enciende como un árbol de navidad, y con toda razón! ya que los programadores de MiPony para hacerse de algún dinerillo con este programa gratuito decidieron infectar al estilo Softonic el archivo del instalador para descargarlo de internet.
Si ustedes intentan instalar Mipony con el instalador online de 728 kb ofrecido en el enlace http://www.mipony.net/es/ se instalarán con 30 megas de los programas Spyware más peligrosos que circulan por estos días.
Sin embargo no todas son pálidas, y de hecho es posible descargar el instalador completo offline de la pagina oficial y tener todas las funcionalidades de MiPony sin tomar riesgos innecesarios.
Para descargar e instalar Mipony 2.2.1 sin Spyware en el instalador solo deben descargarse el instalador offline desde el enlace que les dejo a continuación:

http://download.mipony.net/downloads/MiPony-Installer-Silent.exe


Probablemente al intentar descargar desde la página MiPony.net el antivirus le avise que los archivos que esta pagina distribuye tienen mala reputación, pero les aseguro que el archivo MiPony-Installer-Silent.exe de 5,5 megas es el instalador "limpio" de MiPony y no le generará problemas.
Ahora si Taringueros! Saludos y gracias por pasarse por mi Crap! Suerte!!!


+2
0
0
3
0No comments yet