Check the new version here

Popular channels

Mira cómo lucen los actores de alf 30 años después.







Hola queridos taringueros llevaba tiempo sin hacer un post, espero que les guste y agradezco sus comentarios.





ALf fue la serie cómica que narró la vida de un pequeño extraterrestre, proveniente del planeta Melmac, y que llegó a la familia Tanner tras estrellar su nave en el garaje de la casa, en un intento por escapar de su planeta que estaba a punto de estallar.

La familia Tanner, decide dar cobijo al peludo y malhablado Alf (acrónimo de Alien Life Form), pero lo mantienen a escondidas de los vecinos y autoridades para alejarlo del peligro.



Anne Schedeen: Kate Tanner en la serie. Actualmente tiene 66 años y se encuentra retirada del mundo de la actuación.







Lynn Tanner: la hija mayor de la familia, interpretada por Andrea Elson. En la actualidad tiene 45 años y se dedica a la dirección de desfiles de moda y también se desempaña como instructora de yoga.









Brian: interpretado por Benji Gregory, en la actualidad tiene 36 años y se encuentra retirado del mundo de la actuación, dedicado a los negocios empresariales.







Paul Fusco: creador, guionista, productor y Voz de ALF.










Michu Meszaros fue el actor que enfundó el traje de ALF cuando el personaje aparecía de cuerpo entero. Falleció en 2011 a los 71 años de edad.




Willie Tanner: interpretado por el actor Max Wright. Tiene 71 años y se ha visto envuelto en trágicos problemas. La adicción a las drogas parecen haberlo sumergido el mundo de la pornografía homosexual aficionada.






La casa original de ALF
ubicada en 708 Moreno Avenue en Brentwood. Fue demolida en 2012 y una casa mucho más grande ahora se encuentra en su lugar.






[/color]
0No comments yet
      GIF
      New