Check the new version here

Popular channels

Mira hasta donde Llega la Resistencia Humana









La fortaleza es necesaria para poder resistir las extremas situaciones a los que algunos se exponen, de que otra manera podrían hacer lo extraordinario, ¿a qué nos referimos?


Míralo tú mismo…










73 días Bajo el Agua



El Jules Undersea Lodge (un hotel submarino) fue testigo de como Bruce Cantrell y Jessica Fain completaron una estancia de 73 días bajo el agua a finales de 2014.



Esto profesores de Tennessee pensaron que sería una buena manera de aprender más sobre la vida marina, lo mejor para educar a sus estudiantes y de paso romper un récord bastante robusto en el proceso.






Angus Barbieri no Comió durante 1 Año



En 1966, un escocés de 26 años llamado Angus Barbieri saltó a la fama tras hacerse público su caso. Sus 206 kilos le estaban destrozando su salud y no le permitían salir de su casa. Para perder peso, se puso en manos de un médico. Tras 382 días con un plan, bajó de 206 kgs hasta unos más que saludables 80 kgs.

<

Pero aunque el esfuerzo fuera más que notable, su caso no llegó a los periódicos por la espectacular bajada, sino por la forma en que lo hizo: dejó por completo de comer. Solo se alimentaba con agua, café, té, agua con gas y suplementos vitamínicos y minerales que le aportaban sustancias necesarias para que siguiera con vida. .</strong>







264 horas sin dormir



strong> Fue un estudiante de secundaria llamado Randy Gardner, quien bajo la supervisión de investigadores de la Universidad de Stanford, estableció un récord que no ha sido tocado hasta hoy. Randy se quedó despierto, sin el uso de estimulantes, por poco más de 11 días consecutivos.



De acuerdo a los informes las consecuencias fueron fatales. Parece ser que su apariencia era inexpresiva, presentaba dificultad para hablar y entonar. Su capacidad de atención era muy corto y disminuyeron sus capacidades mentales.









Sobreviviente de un accidente de trafico



Este policia chino el fue partido a la mitad por un enorme camion en 1995. Milagrosamente, Peng Shuilin sobrevivio al severo trauma y despues de haber pasado por las manos de 20 doctores, lo repararon y montaron sobre un aparato que le permite caminar de nuevo.






Existe un video donde se lo puede observar que esta partido literalmente a la mitad a la altura del abdomen, sigue consiente, ablando con las personas que lo rodean y en algunas ocasiones tratando de levantarse. .</strong>









86 Horas de Funcionamiento Continuo



<En 2012 Kim Allan recorrió sin parar 499 kilómetros (310 millas) en poco más de 86 horas. Aunque ya habia hecho su primer intento en 2010 pero tuvo que parar después de sufrir alucinaciones aterradoras y perder todos sus uñas de los pies tras correr por 85 horas.




Y pensar que solo lo hizo para desafiar su propia resistencia física y mental.s













Naufragio por 117 Días





strong>En 1973, esta pareja británica se embarcó en un yate en Southampton, Inglaterra.Salieron en junio, y planeaban viajar y emigrar a Nueva Zelanda. En febrero del año siguiente, se las arreglaron para pasar con seguridad a través del Canal de Panamá, y esa fue la última vez que alguien supo de ellos. Alrededor de una semana después de la aprobación, una ballena golpeó violentamente en el barco. Al ver el gran agujero en el casco a través del cual llegó el agua, inmediatamente puestos en libertad la reserva bote y un bote salvavidas inflados.





Tiraron todo lo posible dentro de los dos barcos, que estaban atados juntos. Ellos fueron capaces de salvar algunas latas de alimentos, un pequeño quemador de aceite, un mapa, una brújula, un depósito de agua, cuchillos, tazas, pasaportes, y algunos pegamentos extra antes de ver el yate undiendose.





Durante los primeros días, comían alimentos enlatados y bebieron agua de lluvia. Cuando todo terminó, comenzaron a comer tortugas, aves, peces voladores que saltaban hacia el bote.
A medida que los días pasaban, su ropa se pudria y los cuerpos desarrollado quemaduras y contusiones. El barco se deterioró hasta el punto que necesitaba para ser inflado diario. '





Fueron rescatados cuando un pesquero coreano pasó y decidió regresar para una inspección. En ese momento, los dos estaban entre lo consciente y lo inconsciente, de lo que se puede suponer que eran sus últimas horas de vida. Ambos perdieron casi 20 kg, y ni siquiera podían ponerse de pie.







Permaneció sumergido en hielo durante 1 hora y 12 minutos





El holandés Wim Hof consiguió el récord de resistencia al frío al permanecer sumergido en hielo durante 1 hora y 12 minutos. A sus 52 años, asegura que la clave de su aguante está en una técnica tántrica, el ‘tummo’, que permite controlar la temperatura del cuerpo.








Minero duro 17 Años Enterrado



Un grupo de mineros de la provincia occidental de Dzhinjang quedaron increíblemente sorprendidos cuando en la parte más vieja de la mina de carbón donde trabajan, desenterraron a un hombre vivo.



Aunque Cheung se salvó debido a que había un agujero ventilado que, de alguna manera, lo mantuvo conectado a la superficie, permitiéndole respirar aire limpio.

Se las arregló para sobrevivir consumiendo las grandes reservas de arroz y agua, que siempre eran dejadas para una posible emergencia. Cheung le agregó a esta dieta ratas y musgo








Mujer sin Temor desafia las Alturas




a pasión por el yoga llevó a Kimberly Weglin a desafiar a una de las cascadas más grandes del parque nacional de Yosemite en Estados Unidos.

Esta norteamericana de 23 años realizó una intensa sesión de yoga sobre una cuerda suspendida en el aire -a 96 metros del altura- y con una colosal catarata de fondo.

resistencia resistencia


Esta norteamericana de 23 años realizó una intensa sesión de yoga sobre una cuerda suspendida en el aire -a 96 metros del altura- y con una colosal catarata de fondo.

“Cuando se está en una cuerda suspendida en el aire es que realmente se tiene que encontrar el centro de gravedad. Si a esto le añadimos el sonido del agua, se vuelve aún más difícil”







22 Minutos Sin Respirar




Ting Severinsen ha dedicado gran parte de su vida a la respiración,de hecho, su profesión actual consiste en enseñar a las personas a respirar mejor. Y en 2012 estableció un récord que es muy poco probable que alguna vez se rompa… se quedó sumergido, sin ayuda, por 22 minutos.




Es interesante que en 2010, con la ayuda de un traje de baño y gafas, Stig nadó 72 metros bajo el hielo, superando el récord anterior por más de cuatro veces.









Aron Ralston, ‘127 horas Atrapado se Amputo el Brazo para Escapar




se vio obligado a amputarse el brazo derecho con un rotulador "multi-usos" sin filo con el fin de liberarse, después de que su antebrazo quedara atrapado por una roca




Después de cinco días tratando de levantar y romper la roca, el deshidratado y delirante Ralston se dispuso a amputar el antebrazo derecho atrapado con el fin de escapar. Aunque nunca nombró al fabricante de la herramienta, lo describe como "lo que obtendrías si compraras una linterna de 15$ y te regalaran una herramienta multiuso".




Después de liberarse, desesperado por beber un poco de agua, se vio obligado a beber agua incluso de un charco de agua sucia. Pero todavía estaba a veintisiete kilómetros de su vehículo, y no tenía teléfono móvil



Fue finalmente rescatado por un equipo de búsqueda en helicóptero seis horas después de la amputación de su brazo, el cual fue retirado de debajo de la roca y recuperado por las autoridades del parque para ser posteriormente incinerado por el propio Ralston










Resistiendo con Aguante





Antes que 2019 esta 2017 y ahi nos tenemos que hacer fuertes para que Cristina vuelva y aparezca la segunda oleada progresista en America Latina








Esto es todo por hoy pasen por mis otros Aportes.








0
0
0
0No comments yet