Check the new version here

Popular channels

Mira las Casas de 2 Funcionarios



Julio De Vido

• Dice ser "nacional y popular", sin embargo te mostramos la exclusiva propiedad que posee el ministro de planificación de la Argentina.
• Ubicada en un exclusivo club de chacras

Julio De Vido es el actual Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Pertenece al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y obviamente se denomina de ideología política de "izquierda" y dice ser "nacional y popular".
Hay muy pocas fotos de su propiedad y acceder allí es muy dificil, principalmente porque su chacra no es una chacra cualquiera. No es una quinta, tampoco es una casa en un barrio cerrado, tampoco una casa de fin de semana en un country y tampoco es una casa en un club de campo. Va mucho más allá.
Es un estilo que todavía no abunda mucho pero que es super exclusivo. Son los famosos "CLUB DE CHACRAS". Complejos similares a los clubes de campo o incluso algunos countries, pero todo es más rural, más rústico.
Generalmente los Clubes de chacras están en zonas de campos y hay pocas propiedades que entre sí están muy distanciadas, ya que cada terreno tiene entre 2 y 5 hectáreas. Además los propietarios pueden criar animales en sus terrenos. Tienen algunos servicios comunes como el Play House, el Golf, Caballos para equitación, lagos, cancha de tenis.

Ubicacion:Julio De Vido tiene su propia chacra en PUERTO PANAL, Club de Chacras. Ubicado en Zárate, provincia de Buenos Aires.

La casa del ministro se ubica en un terreno de 3 hectáreas. En el medio del grandioso parque se encuentra la casa en sí, que se desarrolla en dos plantas y en total suman casi 600 m2 cubiertos. La casa posee dos dormitorios en suite, playroom, living, cocina, habitaciones de servicio, lavadero, garage y todos materiales de primer nivel. El dormitorio principal se encuentra en el segundo piso y tiene vista al inmenso parque y a la piscina.
Además la casa posee una santuosa galería que mira hacia el parque.
Dentro del parque se encuentra una gran piscina, otra "casita" de vestuarios y una casa de caseros.

Si bien algunas cosas son de buen gusto, dentro del barrio se menciona que tiene un estilo de "nuevo rico" y algunos vecinos lo acusan de "grasa".
Una de las cosas que llama la atención es cómo diseño el parque. En general se suele dejar una parte libre con solo césped para apreciar las dimensiones y tener una zona libre, luego detrás se pone sí una cortina de árboles y en otro caso otra zona puede estar destinada a árboles frutales o otro tipo de árboles unos pegados a otros, pero el caso de la chacra de De Vido es curioso y muy criticado por sus vecinos.
El funcionario lleno casi las 3 hectáreas de árboles y arbustos, uno al lado del otro y si ningún criterio de paisajismo. Hay palmeras desparramadas por cualquier lado, mezclados con arbustos grandes, otros chicos. Árboles, coníferas, árboles frutales, todas las especies se mezclan en un laberinto. Si bien es un club de chacras, privado como cualquier country, con seguridad, De Vido es un obsesivo de la privacidad, incluso con sus vecinos tops. El ministro puso árboles, arbustos, enredaderas (también sin diseño ni criterio alguno) para hacer de muralla verde y que nadie lo pueda observar.
Poco más se sabe de esta propiedad y de su dueño. Lo que sí parece que de nacional y popular, poco tiene.
El funcionario además llega al lugar en su BMW, auto importado y de miles de dólares. En la casa de la chacra posee 32 mucamas.

¿Nacional? ¿Popular? ¿O ninguna de las dos?


Martin Redrado
Martín Redrado tiene 52 años, es un reconocido economista que fue presidente del Banco Central.
Contexto
Redrado vive desde hace muchos años en ésta casa que ocupa actualmente.
Durante casi toda su vida vivió con su esposa y sus hijos, hasta su separación definitiva hace pocos años atrás, cuando se conoció y se confirmó públicamente su romance con la reconocida actriz, modelo y primera vedette Luciana Salazar.

SU CASA
La casa es una excelente residencia de estilo francés, muy elegante, sofisticada y de extremo lujo.
La imponente casona está ubicada a solo metros de la casa de la periodista María Laura Santillán (casa que mostramos en nuestra entrega anterior).

Se encuentra en el barrio de Palermo oficialmente, aunque la zona es comúnmente otorgada al barrio de Belgrano.
La casa se desarrolla en un terreno amplio de 10 metros de frente por un gran fondo de 51 metros. Posee un total de 470 metros cuadrados de superficie cubierta, es decir, la casa en sí, sin contar el jardín, la parte de terraza y el patio.

Desde la fachada se puede apreciar que la casona tiene terminaciones de gran categoría. La casa está algunos metros retirada y en planta baja posee una reja trabajada y se le agregó otra reja tipo "rejilla" para que tape algo la vista de curiosos y sea más segura.
Posee dos entradas, una para el auto y otra para acceder a la puerta principal de la casa.
Además hay ventanales de gran tamaño. En el segundo piso se puede apreciar dos ventanas en los laterales y en el centro un majestuoso balcón con columnas y barandas de reja trabajadas artesanalmente que recrean los grandes palaciones franceses de la época de Luis XV y Luis XVI.


Además posee una escalera de mármol con alfombra gris oscuro en forma de medio círculo con bronce y hierro trabajado. Esto fue contado hasta por la propia Luciana Salazar.
Ese piso se completa con una cocina, un toilette, un baño completo y un estudio. Además posee un hall de entrada y un pre-living.

En el segundo piso cuenta con otro living donde desemboca la escalera y alrededor están los tres dormitorios. Dos de ellos con baño en suite. Además hay otro baño completo
El tercer piso posee terraza, jardín de invierno y otro dormitorio más. Además está el sector de servicios. Una habitación de servicio, lavadero y baño de servicio.

También hay que destacar que posee pisos de mármol carrara y un ascensor estilo Luis XV, que por dentro posee asientos tapizados en capitoné y espejos con marcos.

Él desde hace muchos años que vive allí y siempre se lo consideró una persona fina, al punto de no querer utilizar perfume, sin embargo ahora con su romance con Luciana Salazar, resulta extraño imaginarse a ella pasando muchas horas en esa casa tan elegante. Sin embargo muchos aseguran que Luciana es muy fina a la hora de elegir casas y muebles.

COTIZACIÓN
Si bien no se lo puede considerar una mansión por sus dimensiones, sí es una casa muy grande y por la zona donde se encuentra y el tipo de categoría que tiene la casa y los pisos, paredes y terminaciones, hablamos de una espectacular casona estilo francés que está cotizada en más de 2 millones de dólares.

Organización de la casa y de Redrado
Martín Redrado desde que vive solo ya no cuenta con mucama las 24 horas. Aunque posee una empleada que asiste de lunes a sábado durante todo el día y otra empleada más que trabaja 4 veces a la semana. Él, al igual que su novia, es un obsesivo de la limpieza, del orden y del detalle.
Además cuenta con un custodio en su casa y un chofer.
Luli Salazar NO vive en la casa, aunque suele quedarse casi todos los fines de semana.

QUIERO DECIR QUE ESTUVE INVESTIGANDO Y TODO CONCUERDA Y LA INFO LA SAQUE DE UN BLOG

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New