Check the new version here

Popular channels

Mira lo que gasto Charlie Sheen en prostitutas en 1 año

Charlie Sheen habría gastado casi 1,6 millones de dólares en prostitutas en 2013, dos años después de saber que era portador del virus del Sida y le diagnosticaran HIV, según trascendió en el portal norteamericano RadarOnline.


En los informes económicos de 2013 de la productora 9th Step, de la cual el ex actor de Two and a half men es dueño, el gasto millonario aparece bajo el título de "entretenimiento amistoso"




Y según trascendió en el mismo informe, el artista gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en tan sólo una noche.


Si bien en la publicación no se menciona con cuantas mujeres se acostó Sheen a lo largo del 2013, Anna Gristina, una madama encargada de suministrar mujeres al actor, aseguró a la web Page Six que durante dos años el actor pagó 5.000 dólares extras si el sexo era sin condón. "Es una posibilidad real, puede haber contagiado a docenas de chicas", sentenció Gristina.



Como si no hubieran salido trapitos al sol en el último tiempo, por otro lado, una ex asistente de Charlie también aseguró que el actor era "un fan de la cocaína" y que le pagaba a prostitutas "hasta 50.000 dólares por su compañía y obviamente el sexo".

0
0
0
0
0No comments yet