Check the new version here

Popular channels

Mira lo que hace esta chica por conseguir un Iphone gratis

El youtuber ruso Dmitry Shilov ha causado todo un revuelo en las redes esta semana por su último vídeo. En este “experimento social”, el blogger y dos de sus amigos pretenden saber qué son capaces de hacer las mujeres de la ciudad rusa de Krasnoyarsk por un iPhone de Apple, un objeto de deseo codiciado sobre todo por los más jóvenes.

El grupo de hombres, cámara en mano, aborda a varias mujeres por la calle con esa pregunta, diciendo que pueden proponer lo que quieran menos favores sexuales, que no serían aceptados.

La mayoría de las mujeres que entrevistó el youtuber dijeron que no estaban dispuestas a hacer nada por un teléfono de gama alta. Vaya, que le mandaron a paseo. Pero una chica no dudó en ir a lo más extremo: por un iPhone, prometía desnudarse y cubrirse de aceite para motor de coche. Sin dudarlo se subió con los tres hombres en un vehículo. Condujeron hasta una zona apartada donde ella se queda en ropa interior y comenzó a tocarse de forma muy sexy mientras se derramaba todo el líquido por encima, sin pensar que cualquier despiste podía ser fatal, ya que no tenían ninguna medida de seguridad ni de auxilio cerca.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rSY7rnZwHIE

Una vez el show acaba, la mujer recibe su “premio”, el teléfono prometido (que ni siquiera es el último modelo) y se aleja, todavía en ropa interior.



Aunque la mujer aseguró ser mayor de 18 años y firmó un consentimiento de que todo esto lo hacía de forma voluntaria, el vídeo fue viral y muy comentado en las redes rusas no solo por la degradación a la que se somete esta mujer por un simple iPhone, sino por poner su vida en peligro con esta acción. ¿Y si los tres hombres hubieran conducido hasta un lugar apartado para hacerle daño?
Aquí, el vídeo entero del youtuber:



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=G1w-g8ACgpI
0
0
0
0
0No comments yet