Check the new version here

Popular channels

Mirá lo que le hicieron lince“Le pegaron por ser linda..."

“Le pegaron por ser linda y porque hace modelaje”, dijo la mamá de una chica agredida

17/03/2015 09:04 La nena tiene 13 años, quedó internada y acusa a una compañera de 17.



La madre de la adolescente de 13 años que acusó a una compañera de pegarle a la salida de la escuela dijo que fue “por ser linda y porque va a modelaje”.

Ocurrió ayer a la tarde, afuera del Colegio Mosconi de Ingeniero White y la víctima, Antonela, quedó internada en el Hospital Municipal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eGyKUiNtDig

“Las autoridades dicen que la van a suspender. Mi hija quiere seguir estudiando, pero yo sigo con miedo”, dijo Laura Peralta, quien señaló que la agresora tiene 17 años y anda en patota.
Contó que le pegó un rodillazo en el abdomen y golpes en la nuca. “Tiene el bazo dañado, le pusieron cuello ortopédico y está con suero”, dijo.

“Ya es la segunda vez que esta piba la agrede. La vez anterior fue afuera del shopping y la defendió el hermano”, agregó Peralta.

"Así está mi nena. Basta de bullying en la escuela", publicó esta mañana Peralta en su cuenta de Facebook.

La nena contó que se quiere cambiar de colegio porque hay muchas que le quieren pegar.

“Me van a seguir pegando. A otras chicas no les pasa”, agregó.

En agosto del año pasado, otra chica de 15 años contó que unas compañeras del colegio en Villa Harding Green le pegaron “por linda”. Además, les dijo a los demás chicos que sufren maltrato escolar “que no se callen y hablen con un mayor”.

En octubre, el caso de un nene de 12 años que contó que compañeritos le pegaron “como en las películas” tuvo trascendencia nacional después de que el jefe distrital de Educación dijera que no fue un caso de bullying, porque ese es un concepto anglosajón ajeno a nuestra cultura.

“Lo que me dice se llama sarasa”, le dijo el conductor de C5N, Eduardo Feinmann, en una entrevista televisiva.

Fuente "la nueva provincia"

Es mi primer post... vamos linces de las planicies argentinas comenten
0
0
0
0No comments yet