Check the new version here

Popular channels

Mira Quienes Viven en Este Lugar



Enclavado en los campos de caña de azúcar de Florida esta este pequeño pueblo, de aspecto agradable. Desde el exterior, se parece a cualquier otra pequeña ciudad de Estados Unidos, excepto que no lo es. Nada más lejos de la realidad, de hecho.
El nombre de este lugar es “Milagro Village”, y es un pueblo hecho casi exclusivamente de los delincuentes sexuales condenados.

La ley de Florida hace que sea difícil para los delincuentes sexuales convictos encontrar un lugar para vivir después de ser liberados de la prisión. Los delincuentes no pueden estar a menos de un radio de 300 metros de una escuela, parque o parada de autobús debido al temor de que pudieran volver a delinquir.



El pastor Dick Witherow fundado El Pueblo de los Milagros en 2009. Antes de eso, los trabajadores de la caña de azúcar utilizan el área como vivienda.



El mismo Witherow era casi un delincuente sexual convicto después de preñar novia de 14 años. Por suerte para él, el juez permitió que Witherow se casara con ella en lugar de condenarlo por violación de menores.



El Pueblo de los Milagros tiene un estricto proceso de selección de los futuros residentes.



Los condenados por ciertos tipos de delitos sexuales no están permitidos, así como aquellos con un historial de alcohol y / o abuso de drogas.



Los residentes en El Pueblo de los Milagros hacen todo lo posible para vivir una vida normal. Van a la iglesia, estudian la biblia, y van a clases de control de la ira.



Los locales del lugar tienen sentimientos muy variados acerca de El Pueblo de los Milagros. Algunos lo apoyan y no les molesta en absoluto. Otros están vehementemente en contra de que el pueblo este tan cerca de su hogar y su familia.



Sin embargo algo tiene que estar funcionando. Desde la fundación de El Pueblo de los Milagros, no ha habido un solo delito sexual en la zona.



Deja Puntos si te Gusto el Post
0
0
0
0
0No comments yet