Check the new version here

Popular channels

mira todo lo que no sabes de vos


http://www.informesobre.com.ar/

El nombre que nos ponen al nacer y la fecha de ese nacimiento nos marcan para toda la vida. Sin duda condicionan nuestra manera de ser, nuestra personalidad.
Qué es lo que puede saberse de una persona solo por su nombre y fecha de nacimiento?
Esta página es una herramienta para conocernos y conocer a los demás con toda la información que la numerología, la astrología occidental y china, y el significado de los nombres nos puede decir de una persona.
Usando las mismas técnicas podemos saber que tan compatibles somos con otra persona.
También encontrar diversos test de personalidad que te ayuadarán a comprenderte mejor y comprender a los demás.
incluye(datos: test sobre mi)

numerologia:
Destino: 28 = 1 60 = 6 7 = 7
7 Los 7 nos dan la palabra final en cualquiera forma de expresión en que actúen. Son perfeccionistas y no hablan hasta que no estén seguros. Se sienten cómodos en cualquier línea de trabajo ejecutivo que no lo lleven al campo mecánico de un negocio. Ellos son los pensadores y los sapientes.

Ocupaciones típicas: Legalista, juez, abogado, científico, experto en electricidad o minas, banquero, contador, experto corredor de bolsa, relojero, tejedor, experto en alfombras, inventor, escritor, escritor técnico, científico o filosófico, editor. Decano de universidad o administrador, clérigo, obispo o papa, naturalista, horticultor, astrónomo, ocultista, autoridad en religiones, ceremonial y música sacra.
Impulso del Alma: 16 = 7 23 = 5 12 = 3
3 Quieren dar alegría, dicha y felicidad. Quieren derramar su amor, actividades, energía y talentos, quieren popularidad y muchos amigos, quieren belleza en todos su contornos. Nunca se preocupan ni permiten que la depresión los domine. Toman la vida como ella se presenta y se ríen de la decepción y el fracaso. Relacionan todo en la vida con lo emocional, pero nunca trágicamente. Nunca se conduelen por errores de matrimonio, de amor o de negocios; ellos vuelven a ensayar. Nunca piden más de lo que encuentran, siempre están interesados, entretenidos. Siempre artísticos y expresivos; les encanta recibir y que todo el mundo se divierta. Aman a los niños y animales domésticos. Aman cortejan aunque no son infieles. Hacen de la vida un juego. Todos los No. 3 necesitan cultivar CONCENTRACIàN Y PACIENCIA.
Personalidad: 12 = 3 37 = 1 4 = 4
4 Tú eres un pilar de la sociedad del cual todos dependen. Te ves trabajando incansablemente por los premios del logro, del deber, del amor y la apreciación. Tú eres la patriota firme, reconocida como la salvadora de tu país.

Dia Mes Año
29 11 1993
Natalicio: 11 = 11 11 = 11 22 = 22 2033 = 8
8 PODER: Libertad material, sin ataduras. Debes estar en un mundo de actividad comercial, asuntos de negocios, poder y logros. Debes cultivar un horizonte amplio y rehusar toda limitación. Debes desarrollar eficacia y el saber dirigir. Debes aprender tanto a aceitar como a manejar la maquinaria. debes tratar con aquello que no es inspirado con lo práctico y las cosas materiales de la vida, evitando sueños, visiones y cosas imprácticas. Debes aprender las leyes que rigen el dinero, su acumulación, su poder y su uso. Encontrarás tu oportunidad entre personas y condiciones de riquezas y aquellos que necesitan de eficacia y habilidad ejecutiva. La atracción del sendero No. 8 es sobre las grandes corporaciones y organizaciones. Su elemento es Tierra.


zodiaco:

Sagitario
Período: 22/11 al 20/12 Clasificación: Fuego - Mutable.

Aman la libertad dentro de la ley del orden y la armonía. Sueñan siempre alcanzar lo más elevado, representa la unión de las cualidades de la cabeza y del corazón. Son intuitivos más que mentales, característico de los signos de fuego, y proféticos.
Pueden enviar sus pensamientos a cualquier distancia que deseen.
Miran el futuro con una disposición feliz, llenos de alegría y esperanza.
Por intuición, saben que siempre el futuro es mejor, por eso, son emprendedores y progresistas. Optimistas, abiertos y joviales.
Tienen un solo pensamiento a la vez y esto los lleva a conquistar el objetivo. Les gusta hacer una sola cosa por vez, y apuntan siempre a grandes objetivos. Mientras no entren en la exageración, en lo desmedido, estos se cumplen. Su personalidad es muy intensa, activos, francos, sinceros, generosos, honestos, leales; pero también están los inquietos, exceso de actividad, nerviosos, tensos, insolentes, altivos, ruidosos, dominantes.
Si se les corta la libertad son irritables y rebeldes, se resiste a la restricción.
Es el signo de los estudios superiores, aquellos que expanden la conciencia para comprender y saber temas como la filosofía, la religión, la metafísica.
A veces están tan inmersos en estudios profundos, dejando de volcar sus energías a la devoción, que es el espíritu de la religión verdadera, siendo esta la auténtica naturaleza del signo.
Expresan su amor con sabiduría siendo muy afectivos. Una parte de su naturaleza apunta a grandes alturas, nobles ideales y logros espirituales y la otra es arrasada por urgencias más básicas y más mundanas. Intereses mentales más profundos.
Busca espacio, libertad y oportunidad para alcanzar sus más elevadas ambiciones. Le agrada explorar, la aventura, es el buscador, el que tiene que ir siempre más lejos.
Es el signo de los viajes, en general largos, donde aprende y toma mucha experiencia en la comparación, pero de una forma conceptual entre las diferentes culturas.
Moralista, creyente. Es el signo de la fe, desapegado, no posesivo. Es cambiante porque necesita ser libre.
Para los sagitarios que viven el lado más personal suelen ser extravagantes, demasiado moralistas, rígidos en las leyes, exagerados, dejan todo librado a la suerte, jugador, despreocupado.
Las actividades donde se sienten más identificados con su naturaleza son aquellas donde intervengan procesos mentales profundos relacionados con la ley, la filosofía y la religión: abogados, sacerdotes, pastores. También donde la comunicación y la movilidad estén presentes: profesores, viajeros.
Son hábiles consejeros; decididos para expresarse porque detrás de la intuición está el saber.
El planeta regente de este signo es Júpiter, planeta curador por excelencia. Sagitario es el que cura, tanto lo físico, lo emocional como lo mental.
Las zonas del cuerpo que rige Sagitario son las caderas y los muslos que permiten el desplazamiento, tan característico de este signo, siendo estas zonas vulnerables.
Si consideramos su signo opuesto, Géminis, por acción refleja, también serían vulnerables los pulmones y los bronquios.

zodiaco chino

Gallo

El Gallo es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad. Hasta el más tímido dará una imagen pulcra y dondequiera que vaya mantendrá un aspecto especial. El Gallo tiene muchas cualidades de las que jactarse. Es pulcro, preciso, organizado, decidido, honrado, alerta y directo. Le encanta discutir, demostrar lo informado que está y lo inteligente que es, generalmente sin consideración por los sentimientos de los demás, pero cuando a él le hacen algo similar se pone insoportable. Es de una personalidad que llama la atención. Alegre, ingenioso y divertido, el Gallo jamás dejará pasar una oportunidad de relatar sus aventuras. Hábil para expresarse tanto oralmente como por escrito.
El Gallo en su faz negativa es egoísta, cabezota y demasiado mordaz y agresivo para su propio bienestar. Siempre está convencido de que tiene razón al cien por cien. Pero a pesar de toda su fanfarronería el Gallo, no está tan seguro de sí mismo, de ahí que sea sumamente permeable tanto a la adulación como a los delirios de grandeza.

Si tienes problemas financieros debidos a tu falta de autocontrol, confíale tu dinero a un Gallo que él te hará un presupuesto ajustadísimo y te dará un golpecito en las muñecas cada vez que toques un céntimo más de lo permitido. Su signo es también el signo del “cobrador”, ¿tienes un montón de cuentas que no puedes cobrar? Pues fíjate cómo se arremanga el Gallo para ir contra esos culpables que te deben dinero.

Si pretendes entender a un Gallo debes aceptar y entender su gusto por crear controversia, que quizá se deba a que para él es un simple ejercicio mental. Aunque sea muy difícil, debes comprender que en sus acciones no hay nada personal y mantenerte fuera de la línea de fuego una vez que sabes que él tiene siempre el arma cargada.

Si quiere progresar con facilidad y sin obstáculos, el Gallo debería empezar por saber que la gente no estaría tan escéptica sobre sus consejos si él los presentara de otra manera. Si tiene dinero sólo será generoso con sus familiares más cercanos o con el fin de conquistar la admiración de sus seguidores. No siendo así, lo único que se puede estar seguro de obtener desinteresadamente de él son consejos. Sin embargo, aún con todos sus defectos el Gallo es generalmente, sincero en su deseo de ayudar a los demás y tiene buena intención en todo lo que emprende.

La mujer de este signo es generalmente muy eficiente y puedes estar seguro de que dispondrá de toda su energía para dedicar a cualquier cosa que se haya propuesto. Sería difícil encontrar una mujer más servicial que la nativa de este signo y la verdad es que le encanta llevar una vida de dedicación y compromiso. Si no, ¿qué haría con sus enormes reservas de energía? Es tanto o más capaz y productiva que el hombre, pero menos ostentosa en su desempeño, muy cuidadosa, concienzuda y menos entremetida.

Con sus múltiples condiciones administrativas y su pasión por el trabajo el Gallo empezará joven y tendrá éxito en la vida desde muy pronto. Lo que realmente necesitará conseguir es moderación en todo lo que emprenda. No le gusta admitir sus errores y eso le hace llegar a cualquier extremo para desacreditar a sus enemigos. Por otra parte no conviene subestimar sus poderes, con su instinto competitivo puede obtener formidables éxitos si se lo propone.

El Gallo hará buena pareja con la Serpiente. También el Buey ganará con lo que puede aportarle el Gallo a su existencia. El Dragón encontrará muy de su agrado los grandiosos planes de futuro del Gallo. El Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo también serán buenos compañeros para el Gallo. Dos Gallos juntos, lo que conseguirán será una auténtica pelea de gallos. El nativo del Gallo tendrá conflictos con los nacidos bajo el signo de la Rata. Tampoco encontrará el Gallo la felicidad junto al Conejo. La relación del Perro con el Gallo oscilará entre regular y mala; podrían trabajar juntos pero no están hechos para compartir la vida conyugal.

bioritmo



tiempo

Edad: 16 años y 194 dias.
Cantidad de meses de vida: 199
Cantidad de dias de vida: 6038
Faltan 171 dias para tu próximo cumpleaños!
Dia de la semana:
Naciste un día Lunes
Fase de la Luna: Naciste en Luna llena


mi nombre en chino




mi escudo:







http://www.informesobre.com.ar/





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New