Check the new version here

Popular channels

Mis 4 consejos para una buena noche con tu pareja.



Estos pequeños consejos no se los quiero dar como si fuera un sexologo;porque obviamente no lo soy, pero si son pequeños tips que han funcionado y espero les funcione a ustedes también.


Primero que nada deben saber donde están los puntos del cuerpo que hacen que una mujer reaccione favorable, ya con conocer esos puntos, solo falta es saber como estimularlos para que la mujer tenga placer.

Los puntos son la espalda y el cuello, los senos, la boca y la entrepierna.

Mis consejos son:

1-Estimular la zona de la espalda y el cuello: son zonas muy sensibles para ellas y con acariciar o besar esas zonas, la mujer empieza a excitare.


2-Estimular los senos: sabemos que son muy sensibles que con acariciarlos o con lamerlos se estimulan, pero no solo se queden en los pezones, acaricien o laman en medio de ellos y lamer la zona de las aureolas también les gusta y mucho.

3-La boca: los besos activan a todas, así que para los que no saben besar que aprendan y los que saben póngale un poquito mas de pasión.


4-Estimular la zona genital: ya después que después que haz hecho los consejos 1,2,y 3 este ultimo es el mas importante ¿porque? simple esta es la ultima frontera para que ellas tengan los orgasmos.

se puede estimular con la mano o con la boca siempre y cuando ya estén excitadas; porque si no están excitadas tiende a molestarle un poco.

en este punto es mas compleja la cosa porque se pueden hacer muchas cositas que a ellas les puede gustar y mucho.

Primero un buen oral: no es solo usar la boca o la lengua si no saber en donde. El clítoris tiene una pequeña capucha, si quitamos esa capucha y estimulamos directamente al clítoris con la punta de la lengua sentirán un placer intenso pero de vez en cuando hay que volver a ponerle la capucha, si se estimula mucho tiempo tiende a molestarles, entonces es alternar para darle el mayor placer posible.

Si es posible en esta practica del oral tengan en la boca un caramelo de menta y tomen mucho tiempo en estimularla, es muy importante que duren lo suficiente en esta practica.

Luego el punto G: el punto g no es un punto, es una zona e la parte superior de la vagina que podemos tocar apenas introduciendo un dedo, se siente como corrugado, muy parecido al paladar.Ya cuando se sabe donde esta, es cuestión de tocarlo con uno o dos dedos, entonces es meter los dedos y tocarlo suave con un movimiento como si quisieras cerrar los dedos.Recuerden que esto es suave.

Ya el resto aunque supongo lo saben, un toque romántico al asunto, duren mas de hora, comuníquense, hablen mucho y aprendan mas sobre que le gusta a su pareja porque es importante conocer que le gusta a a ella.

Espero les funcione amigos buenas noches
0
0
0
0No comments yet