Check the new version here

Popular channels

Mis papás pensaban que estaba poseída por Satanás





✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚

Kate Rodríguez: "Mis papás pensaban que estaba poseída por Satanás"

La bailarina panameña de "ShowMatch" contó su particular historia de vida: hija de sacerdotes protestantes, sus padres nunca aceptaron que saliera de los hábitos. Al límite, afirma: "Creo que debo tener una lesbiana adentro".

Para Kate Rodríguez, la bailarina panameña, fue duro instalarse en Argentina en busca de su sueño. Pero más duro había sido el paso anterior, cuando decidió romper con su familia, protestantes ortodoxos, que creían que por sus decisiones estaba bajo la órbita de Lúcifer: "Mis papás pensaban que estaba poseída por Satanás".

En una entrevista con Pronto, la exhuberante morocha detalló lo dura que fue su infancia. "Tenía 15 años y era todo muy fuerte para mí. Tuve un principio de anorexia y no comía porque me daba asco. Mis papás pensaban que estaba poseída por Satanás. Me repetían 'no comes porque Satanás está dentro tuyo'", contó la centroamericana.

Tras tres años de participar en el "Bailando..." del país del istmo, decidió que lo suyo estaba en Argentina. "Tuve que empezar totalmente de cero. Al principio lloraba todo el tiempo", explicó, detallando que ya se había alejado de sus padres para formar parte del show de TV en su país. De hecho, contó que en el último tiempo apenas recibió un mail de su madre, pidiéndole que no hablara mal de la religión. "Los amo, pero no voy a cambiar mi manera de pensar".

Los años de escuela religiosa, de Iglesia y de cercania con la fe, no pudieron impedir que la bailarina de Tinelli muestre su lado más osado. Si bien contó que recién hace dos años -tiene 26- debutó sexualmente (con su novio argentino) también explicó que tiene mucho éxito con la platea femenina. "Conquisto más mujeres que hombres. Es muy raro que un hombre me encare, me avanzan mucho más las mujeres y me encanta provocar algo en ellas", disparó.

Luego, fue más allá: "Creo que debo tener una lesbiana adentro, definitivamente. Me encanta disfrutar de la belleza de la mujer". Consultada acerca de si tuvo o no relaciones lésbicas, Kate dijo: "No, pero no lo descarto. Sí he besado mujeres, obvio. Ellas me besan, me toquetean y a mí no me molesta para nada".

✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚ ✚
0
0
0
0
0No comments yet