Check the new version here

Popular channels

Miss Bumbum contra Bumbum viven romance

Ana Paula Xavier y Thaynara Ferreira, candidatas a Miss Bumbum, viven un romance y decidieron anunciarlo al mundo mediante una sensual galería fotográfica.

En ambas cosas, el romance -único hasta ahora entre dos candidatas a la edición 2014 de Miss Bumbum- ya es un hecho confirmado por ambas involucradas.

Y como para que no quedaran dudas al respecto, una empresa de asesoría personal que trabaja para el evento se encargó de divulgar la primera producción fotográfica de las dos juntitas.

Asimismo, la misma asesoría envió un comunicado donde se resume que Ana Paula Xavier , representante de Amapá, y Thaynara Ferreira, que disputa o título por Paraíba, se consideran bisexuales y están saliendo hace cosa de dos meses, luego de que Ana paula se trasladara a Sao Paulo para participar del certamen.

"Cuando llegué a la ciudad me sentí perdida. Entonces conocí a Tahynara en el concurso y nos hicimos amigas. Como estaba pasando necesidades, ella me invitó a vivir en su casa y yo acepté. Pero con el paso de los días nos dimos cuenta que no queríamos ser solamente amigas, y ahí comenzó otra relación", cuenta Ana Paula.

Por su parte, Tahynara asegura que nunca antes había tenido una experiencia homosexual. Sin embargo, con Ana Paula el amor estalló. "Entramos en sintonía enseguida. Al principio no queríamos asumir nuestro noviazgo por nuestras familias y el miedo a los prejuicios. Pero tuvimos una charla madura y decidimos no escondernos de nadie. Al fin y al cabo, somos felices y eso es lo que importa.

"Ya no co0mpetimos tanto por el título. Mi mayor premio fue encontrar a Thaynara", concluye Ana Paula.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New