Check the new version here

Popular channels

Misterios que hasta el día de hoy no se han resuelto.



Buenas taringueros. Tras un largo día leyendo sobre casos misteriosos sobre crímenes, asesinatos y demás se me ha dado por hacer un post así. (Tipo les ha hablado Dross y les desea buenas noches[?]).

Espero que lo disfruten.


El monstruo de Flatwoods.



Uno de los casos de apariciones de seres extraños más famosos de la historia moderna es el llamado Monstruo de Flatwoods (también llamado el Monstruo del Condado de Braxton o el Fantasma de Flatwoods), un suceso asociado desde hace décadas a la critpozoología y al fenómeno OVNI.
Todo comenzó la tarde del 12 de septiembre de 1952 a las afueras del pueblo de Flatwoods, en el condado de Braxton (Virginia Occidental). A eso de las siete y cuarto de la tarde, tres niños, los hermanos Edward (13 años) y Fred (12) May y su amigo Tommy Hyer (10) fueron testigos de la aparición de un objeto muy brillante que cruzó el cielo a gran velocidad y que les pareció que tomaba tierra a cierta distancia, en los terrenos de un granjero llamado G. Bailey Fisher. Los tres pequeños corrieron a casa de los May y contaron lo que habían visto. La madre de los hermanos, Kathleen May, decidió acercarse al lugar para ver de qué se trataba, y lo hizo acompañada de tres jóvenes vecinos: Ronnie Shaver (10), Neil Nunley (14) y Eugene "Gene" Lemon, de 17 y recién alistado en la Guardia Nacional.
Cuando llegaron al lugar en el que los niños habían visto aquel objeto brillante y subieron una pequeña colina, los cuatro se sorprendieron al observar a cierta distancia una luz roja pulsante. También afirmaron haber encontrado una extraña niebla que les provocó escozor en nariz y ojos. Enconces, Lemon creyó ver algo a su derecha, bajo un roble, y al enfocar hacia allí su linterna pudieron ver a la criatura.
Según la describieron los testigos, este ser medía alrededor de tres metros de altura y tenía una cabeza en forma de as de picas, con dos ojos redondos y brillantes. La señora May afirmó que tenía pequeños brazos que se proyectaban hacia el frente y terminados en pequeñas garras. El resto de su cuerpo quedaba oculto por una amplia capa o faldón de color verde que llevaba puesto el ser. Cuando la luz de la linterna lo enfocó, aquel ser emitió un agudo chillido y comenzó a deslizarse en silencio hacia ellos, como si flotara en el aire, para luego cambiar de dirección y alejarse hacia la luz roja. En ese momento los cuatro testigos, presas del pánico, huyeron.

Más información: http://laescaleradeiakob.blogspot.com.es/2015/01/el-monstruo-de-flatwoods.html


Joyce Vincent. 



Esta mujer estuvo 3 años muerta en su departamento con la televisión prendida.


Recostada en un sillón frente al televisor encendido y a su alrededor una bolsa con regalos de Navidad. De esta forma encontraron a la mujer británica Joyce Carol Vincent, nada menos que tres años después de haber muerto y sin que nadie notara su ausencia.


Más información: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/nov/30/la-tragica-historia-de-la-joven-que-paso-3-anos-muerta-en-su-casa-sin-que-nadie-se-percatara.shtml


Taman Shud"



Este caso se trata de una victima de un asesinato que apareció encontrado en la playa de Adelaide, Australia en 1948. Nunca se supo su nombre, su nacionalidad o quién lo asesino. Solo encontraron un papel en su bolsillo que decía "Taman Shud", que significa "Terminado" en persa.


El vuelo MH370 de Malaysia Airlines.



La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines el pasado 8 de marzo continúa estando envuelta por el misterio. Aunque varios equipos de búsqueda aseguran haber detectado en el océano Índico señales de impulsos de una caja negra que podría pertenecer al avión malasio, se desconocen todavía las causas por las que la aeronave desapareció. 



Elisa Lam.



En febrero de 2013, esta estudiante de 21 años de edad de Vancouver, Canadá, fue encontrada muerta en el interior del tanque de agua de la azotea del Hotel Cecil en Los Ángeles. 


El departamento forense del condado de Los Angeles dictaminó la muerte "accidental por ahogamiento" y dijo que no se encontraron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia. Sin embargo, hay mucho más en la historia de lo que está implícito en los informes policiales. La primera pieza de evidencia que debe tenerse en cuenta es una cinta de vigilancia del ascensor que registró el comportamiento de Elisa sólo unos momentos antes de perder la vida.

El vídeo de cuatro minutos publicado en YouTube muestra a Elisa presionando todos los botones de los ascensores y a la espera de que se mueva. Al ver que las puertas del ascensor no se están cerrando, comienza a comportarse muy extraña. Aquí está el vídeo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=oZ2AyNYJLKY

Poco después del descubrimiento del cuerpo de Elisa Lam, un brote mortal de la tuberculosis ocurrió en Skid Row, cerca del Hotel Cecil. Probablemente no vas a creer el nombre del equipo de prueba utilizado en este tipo de situaciones: LAM-ELISA. 



Accidente en los Urales. (Vale la pena leerlo)



Avanzaba el día 12 de febrero de 1959, y el esperado telegrama no llegaba. Los 9 esquiadores que formaban una expedición liderada por Igor Dyatlov tenían que llegar ese día a la ciudad de Vishay y avisar a sus familiares de que estaban bien. La expedición pretendía ser un desafío, un viaje de la máxima complejidad, considerando las equipaciones disponibles en aquella época.  Partiendo de Vizha y tomarían rumbo hasta el monte Gora Otorten, desde allí, 100 kilómetros más por los Urales hasta Ojkachahl Peak, y finalmente otros 150 km de vuelta hasta Vishay. La mayoría de los esquiadores eran estudiantes del instituto politécnico de Ekaterinburg.
Pero terminó el día 12 de febreroy no hubo noticias de ellos. Esperanzados con la posibilidad de que simplemente se hubiesen entretenido, o que hubiesen decidido ampliar su recorrido, los familiares esperaron unos días más, pero el día 20 acudieron a las autoridades para pedir que saliesen a buscarlos. El mismo día 21 empezaron el rastreo, pero no fue hasta el día 25 cuando avistaron los restos del campamento desde un avión.
Al día siguiente, un grupo llegó por tierra al lugar, y allí encontraron  la tienda de campaña, emplazada en un claro en la ladera de un monte, y signos inequívocos de que algo les había asustado hasta el punto de que apresuradamente rasgaron la tienda con cuchillos desde dentro por los dos lados, y salieron a todo correr sin pararse a vestirse o calzarse. Desde la zona de acampada todavía podían distinguirse en la nieve las pisadas de los jóvenes que corrieron ladera abajo como alma que lleva el diablo en dirección a un bosque próximo.
Siguieron las huellas que se detenían cerca de un árbol al principio del bosque, a unos 1.500 metros del campamento. Allí pudieron ver los restos de una fogata, … y los dos primeros cadáveres. Se correspondían con los de Krivonischenko y Doroshenko, en ropa interior y calcetines.




Los encontraron casi cubiertos por la nieve, las manos llenas de rasguños, causados por arrancar desesperadamente ramas del árbol para alimentar la fogata. Aparte de eso, sus cuerpos no presentaban otras heridas, por lo que su muerte debió de ser causada por la hipotermia.
Desde ese punto salían otras huellas en dirección de vuelta a la tienda. Siguieron los pasos y a unos 300 metros encontraron otro cuerpo, el de Igor Dyatlov, el líder del grupo, yaciendo de espaldas sobre la nieve.  Las huellas seguían hasta un nuevo cuepo, a unos 180 metros del de Igor. Allí estaba Rustem Slobodin. Finalmente, unos 150 metros más adelante encontraron el cuerpo de Zinaida Kolmogorov. Ninguno de ellos presentaba heridas, aunque un análisis posterior del cadáver de Slobodin reveló que tenía una fractura en el cráneo de unos 17 cm, aunque no fue eso lo que le causó la muerte.  Los tres murieron de hipotermia.




El resto de los cuerpos no se encontraron hasta el 4 de mayo siguiente. Estaban en una grieta sepultados bajo 4 metros de nieve. Allí yacía Nicolas Thibeaux, mejor vestido que los demás, pero con una grave fractura craneal. Lyudmila Dubinina, con traumatismo en el tórax que había provocado la rotura de varias costillas, una de las cuales le dañó el corazón. Apareció con la cabeza hacia atrás y la boca abierta. La lengua había sido arrancada. Llevaba puestos los pantalones y zapatos de Krivonischenko. Alexander Zolotarev también con traumatismo torácico y varias costillas rotas, llevaba puesto el chubasquero de Dubinina, que presentaba rastros de radiactividad.
El último en morir fue Alexander Kolevatov, después de ver cómo fallecían el resto de sus compañeros. Su cuerpo era el único de los 4 que aparecieron en la grieta que no tenía heridas graves. Murió de hipotermia.

Lo que ocurrió aquella noche es un misterio, ya que nadie sobrevivió para contarlo. Solo un componente de la expedición volvió con vida, Yuri Yudin, ya que el 28 de enero se sintió enfermo y decidió volver al punto de partida, a un día de camino. Eso le salvó la vida.



Más información: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/08/31/que-paso-la-noche-del-1-de-febrero-de-1959-en-los-urales/



UVB-76



La estacion de radio UVB-76. Se trata de una emisora que todavía sigue activa desde hace, por lo menos, 30 años. Se la llama entre los radioaficionados con el nombre de The Buzzer, pues transmite 23 horas al día un zumbido en intervalos constantes. es decir, que no es interferencia sino que se busca que se emita eso. Una vez cada tanto, emite un tono constante y luego vuelve con el zumbido.Cada cierta cantidad de meses, el patrón del zumbido cambia ligeramente, lo que indica que hay una fuerza humana en la emisión. 
¿Cuál es su función? Nadie sabe. Algunos creen que es un mensaje hacia ciertos grupos espías que todavía se localizan en lugares del mundo.



Carretera Clintón.

Es la carretera con más reportes de fantasmas, espíritus y ovnis del mundo.




La masacre de Hinterkaifeck.




Esta terrible y misteriosa masacre ocurrió la noche del viernes 31 de Marzo de 1922, en una granja cercana a Kaifeck, causando la muerte de 6 personas, 2 de ellas niños.


80 años después siguen sin tener ni idea de quién pudo realizar esta masacre y es un tema recurrente entre los estudiantes de criminología alemanes.
En esta granja vivían el matrimonio compuesto por Andreas Gruber (73 años), su esposa Cazilia (72), la hija viuda de ambos Victoria (35), y los hijos de esta última, Cazilia (7) y Josef (2).


Los Gruber no eran del todo populares, no solo por el carácter huraño de este, sino porque se rumoreaba que el pequeño Josef era hijo de una relación incestuosa entre Andreas y Victoria.


Antes del crimen ya había habido ciertos indicios de algo raro.


En octubre de 1921, la anterior criada de los Gruber, se había despedido, según ella oía sonidos extraños en la casa, tanto en el desván como fuera de ella. Además afirmaba que la muerte rondaba la granja.


Los hechos extraños siguieron ocurriendo. La señora Gruber también empezó a afirmar que oía sonidos extraños en el desván, a pesar de las repetidas búsquedas por parte de Andreas, que no encontraba nada.
Igualmente apareció en la granja un periódico desconocido así como la desaparición de las llaves de la granja.


Pero el hecho mas extrañó ocurrió solo una semana antes del crimen.


Andreas conto a un vecino, la aparición de unas extrañas huellas en la nieve que cubría la granja. Estas huellas empezaban en la verja de la misma, llegaban hasta la puerta de la casa, y luego volvían al bosque que rodeaba la granja. Sin embargo las huellas se iniciaban de repente en medio de la nieve como si hubiera aparecido allí.


De todas formas esto tampoco asusto demasiado a Andreas, pensó que sería una broma, ya que realmente, sabía que no eran muy apreciados, por lo que él siguió con su rutina normal, además el viernes 31 de marzo llegaba Maria Baumgartner, como nueva criada.



tantos días sin verlos, además la joven Cazilia llevaba dos días sin acudir al colegio.


Lo que encontró fue a todos los miembros de la familia asesinados junto a la criada.


El cuerpo del matrimonio, su hija Victoria y la joven Cazilia se encontraban en el granero, el de la criada en su cama y el del pequeño Josef en su cuna.


Todos habían sido asesinados con un pico.


Según la reconstrucción hecha por la policía el crimen ocurrió de la siguiente manera:


El asesino o asesinos se encontraba en el granero la noche del viernes y de alguna manera fueron atrayendo o haciendo entrar a los miembros de la familia a él, matándolos uno por uno, primero a Andreas, luego a su mujer, después a su hija Victoria y por último a la pequeña Cazilia.


Todos murieron en el acto, excepto la joven Cazilia, que pudo presenciar toda la macabra escena, además se le arrancaron varios mechones de pelo, por lo que existe la posibilidad de resistencia por su parte.


Tras esto, entraron en la casa, mataron a la criada y al niño mientras dormían, muriendo en el acto.

Más información: http://radioactivity-mistery.blogspot.com.ar/2014/12/los-misteriosos-crimenes-sin-resolver.htmlhttp://churrasconmerinas.blogspot.com.ar/2013/11/el-otro-dia-volvi-darle-vida-al-blog-y.html





Los muertos por el Asesino del Torso.



Las muertes perpetradas por “El asesino del Torso”, otro de los criminales más despiadados de todos los tiempos, también han quedado sumidas en el más oscuro misterio. En principio, este brutal asesino ha sido catalogado como el primer “serial killer” de los Estados Unidos y su caso fue investigado por el mismísimo Elliot Ness (líder de Los Intocables), aunque nunca fue resuelto. “El asesino del Torso” se cobró innumerables víctimas, cuyos cuerpos mutilaba y sus torsos descartaba cerca del río. Su identidad nunca pudo ser develada.




El misterio de Kaspar Háuser.



Otro intrigante caso es el del asesinato de Kaspar Háuser, un hombre del que no se tiene información certera. Al parecer, Háuser apareció un día de 1828 en la plaza de la ciudad de Nuremberg, tras un cautiverio del que nada se conoce, y fue adoptado por un jurista. Nadie pudo saber nada sobre él, salvo su nombre y que repetía la frase “quiero ser soldado como fue mi padre”. Para sumar al misterio, Háuser fue asesinado a puñaladas en 1833 y, acorde a la historia de su vida, nada se sabe del hombre que le dio muerte. Su epitafio reza: “Aquí yace Kaspar Háuser, un enigma”.




El crimen de la bicicleta verde.



El brutal crimen de Anna Bella Wright también ha quedado impune. Esta empleada de una empresa de neumáticos de Galby, Inglaterra, fue asesinada en el año 1919. La muerte tuvo lugar en la vera de un camino y es conocido como “El crimen de la bicicleta verde”, en referencia al vehículo conducido por su presunto victimario. Anna Bella Wright fue muerta de un disparo en el rostro y, en principio, el acusado fue Ronald Light, que tuvo muchas actitudes sospechosas tras el crimen, pero jamás se pudo probar su culpabilidad.




El asesinato de la chica del mar.




Starr Faithfull, más conocida como “La chica del mar”, fue encontrada sin vida en la playa en 1931, en Long Island, Nueva York. La joven actriz estaba vestida de gala y, al parecer, venía de una fiesta en un bote cercano. Lo que escandaliza de su muerte fue la doble vida que llevaba la muchacha y las misteriosas notas que ella misma dejó en su diario íntimo y en la última carta que escribió. Entre ellas se encuentra la críptica frase: “La vida es bella cuando a uno sólo le quedan veinticuatro horas”. A pesar de los múltiples sospechosos, todos amantes de Faithfull, este crimen ha quedado impune.




El asesino del Tylenol.



“El asesino del Tylenol” es otro caso paradigmático en la historia policial mundial tanto por su número de víctimas como por la falta de resolución. En la década de los 80 los estadounidenses tenían preferencia por un analgésico sin aspirina que los ayudaba con su dolores, su nombre era “Tylenol”. En el año 1982 la primera víctima murió producto de la ingesta de esta popular cápsula. En ese momento, se descubrió que las cajas habían sido adulteradas con cianuro de potasio, transformando un remedio en veneno puro. Siete personas fallecieron a causa de ello. Al día de hoy no se conoce la autoría ni la motivación detrás de este horrendo acto que se cobró tantas vidas.


Las gemelas silenciosas.



Conocidas como “las gemelas silenciosas”, June y Jennifer Gibbons nacieron el 11 de abril de 1963 en la isla de Barbados. Al poco tiempo después, sus padres decidieron mudarse con la familia a Haverfordwest, en Gales. 

Desde muy pequeñas, las gemelas crearon una unión impenetrable. Eran niñas muy felices, pero aprendieron a hablar muy tarde. Ellas usaban un lenguaje secreto para comunicarse entre ambas, y así nadie más pudiera entenderlas. Su fluidez y velocidad en la que lo hacían impedía que sus padres y hermanos, por más esfuerzos que hicieran, no pudieran descifrar lo que decían y mucho menos porque lo hacían. Mientras iban creciendo, más difícil era para su familia hablar con ellas. Solo permitieron que su hermana menor, Rose, penetrara en aquella pared que ellas habían creado. 

Las gemelas también insistían en reflejar los movimientos de la otra. El terapeuta Cathy Arthur, estudio este problema y quedo absolutamente fascinado. Estaba totalmente convencido de que si una se tropezaba y caía al piso, la otra también haría lo mismo. Por ello, si una no hablaba con nadie, la otra tampoco lo hacía. 

Se convirtieron en escritoras pero tras varios intentos de vender sus historias y no tener exito el siguiente paso para ellas, era convertir sus historias en realidad, por lo que las gemelas comenzaron a cometer crímenes. Provocaron diversos incendios y robaban; pero no solo atacaban a otra personas, sino que también intentaban matarse entre ellas. Jennifer intentó estrangular a June con un cable; y June intentó arrojar a Jennifer al rio. A pesar de los problemas, ella seguían siendo inseparables, perdonándose entre ellos sus atentos de asesinarse. 

Las gemelas fueron separadas en diferentes salas, pero no perdían la oportunidad de atacarse la una a la otra cada vez que se veían. Incluso intentaron suicidarse; pero a pesar de todo, el hospital las ayudo de alguna manera, ya que por fin empezaban a comunicarse con otras personas. Hablaban con los trabajadores del hospital, con otros pacientes, con sus familiares, y con Marjorie Wallace, la periodista que sacó a la luz el caso de las gemelas silenciosas. 

Durante su estadía en el hospital, ambas empezaron a creer que era necesario que una de las dos muera para que la otra pueda tener una vida normal. Según Marjorie, Jennifer le dijo que ella iba a morir, que ya lo habían decidido. 

Lamentablemente, al llegar, Jennifer, de 29 años de edad, no despertaba del hombro de su hermana. Inmediatamente fue llevada al hospital, donde moriría luego de sufrir una inflamación al corazón. Los médicos no encontraron evidencia alguna de drogas o venenos en su sangre, y hasta el día de hoy, la causa de su muerte sigue siendo un misterio. 

Dias después, Marjorie se reencontró con June. Dijo que se encontraba rara: “Soy libre al fin, liberada, y Jennifer ha dado su vida por mi.”


Fin del post, gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado. No olviden comentar y dejar puntos. 

0
0
0
6
0No comments yet