Canales populares

Misterios que son aún inexplicables.

La ciudad perdida de los gigantes.

En la selva ecuatoriana, una ciudad perdida fue descubierta en 2012. Sin embargo, la verdad es que no era cualquier ciudad normal. Es conocida como la “ciudad perdida de los gigantes”. Un grupo de exploradores fueron acompañados por un número de nativos, que estaban familiarizados con la zona y se cree firmemente que la ciudad existió.

Según los informes, a su llegada, los exploradores encontraron un conjunto de estructuras gigantescas, siendo la pirámide más grande de 79 metros de altura por 79 metros de ancho (260 x 260 pies) de forma inusual. En la parte superior de la pirámide se forma una piedra plana, pulida, se cree que fue creada para haber sido un altar de sacrificio.

La magnitud de estos edificios es lo que da nombre a la ciudad y lleva a muchos arqueólogos a creer que la ciudad de hecho fue construida y habitada por gigantes, aunque muchos otros son escépticos sobre este punto. Lo que hace este descubrimiento aún más peculiar no es sólo los edificios sino ellos mismos, pero también las herramientas y artefactos encontrados allí.

Muchas herramientas de gran tamaño fabricados, se han descubierto, al parecer tan grande que sería imposible para los seres humanos puedan utilizarlos. El equipo que descubrió la ciudad cree que las herramientas son una pieza crucial de evidencia que en un pasado distante, hubo gigantes que caminaban la tierra.

La cabeza de piedra de Guatemala

En la década de 1950, en las selvas de Guatemala, se descubrió una cabeza colosal de piedra. La cara tenía características inusuales, tales como labios delgados y una nariz grande y se encuentra dirigida hacia arriba para cielo.

Las características se asemejaron a un hombre caucásico, que no encajaba con otras obras de arte de la época, ya que el contacto con personas de raza blanca seria aun inexistente. Años después de su descubrimiento original, fue encontrado destruido por Dr. Oscar Padilla, doctor en filosofía y un entusiasta de la historia antigua.

Él demandó que la cabeza había sido destruida por los rebeldes contra el gobierno, que utilizaron como prácticas de tiro. La historia de la cabeza de piedra recientemente fue recogida otra vez por los cineastas detrás del documental revelaciones de los mayas: 2012 y más allá, afirmó que una fotografía demostró que seres extraterrestres habían contactado con pasadas civilizaciones.

Durante el rodaje de este documental, un arqueólogo guatemalteco, Héctor E. Majia, fue entrevistado. Él indicó: “Certifico que este monumento no presenta ninguna característica del Maya, náhuatl, olmeca o cualquier otra civilización prehispánica.

Fue creado por una civilización extraordinaria y superior con un conocimiento impresionante de los cuales no existe registro que exista en este planeta. Es la región en donde estuvo la cabeza fueron encontradas mas cabezas de piedra, pero ninguna asemeja de alguna manera a la primera, el Dr. Padilla. Ha planteado muchas preguntas en cuanto a por qué está ahí y exactamente quien la construyó. Es probable que nunca tendremos la respuesta.

+339
5
0
5Comentarios