Check the new version here

Popular channels

Mitos sobre el amor gay




El hecho de tener una preferencia sexual diferente a la de todos los demás hace que mucha gente haga suposiciones y juzgue sin tener conocimiento.

PREGÚNTALE AL EXPERTO: CUANDO TENGO RELACIONES ME DAN GANAS DE HACER PIPÍ

Lo cual es muy malo, pues nadie debería ser juzgado por esto, los homosexuales son personas como todos los demás y su preferencia es igual de válida como los heterosexuales.

Para que no te pase, te decimos cuáles son las 10 mentiras más comunes.




1. Es una enfermedad: Desde 1973 la homosexualidad dejó de considerarse una perversión y una enfermedad mental. La Asociación Estadounidense de Psiquiatría reconoció que es algo tan normal como la heterosexualidad, como nacer con ojos verdes en vez de cafés.

2. Se puede curar con una buena terapia: El objetivo de la terapia psicológica es ayudar a una persona y a quienes la rodean a aceptar sus deseos y convivir con ellos, no a transformarlos para darle gusto a la sociedad; además, como dijimos antes, no es una enfermedad ni un trastorno.

3. Los homosexuales tienen muchas parejas sexuales: Los heterosexuales y los homosexuales tienen el mismo apetito sexual. La sociedad siempre ha considerado más sexuales a los hombres, pero tienen el mismo apetito que todas las personas, así que es falso.

4. Si un homosexual conociera a la persona correcta del sexo opuesto, se enamoraría y dejaría de serlo: Falso. En algún momento de su vida, muchos miembros de la comunidad gay salieron con alguien del sexo opuesto e incluso tuvieron relaciones sexuales, pero descubrieron que los llenaba más y se sentían mejor con personas de su mismo sexo.

5. Sólo existe en grupos como diseñadores de moda, estilistas y actores. Según estadísticas mundiales, una de cada 10 personas es homosexual, lo que significa que hay muchísimas en todos los grupos y profesiones: médicos, enfermeras, abogados, ingenieros, políticos…

6. Los homosexuales no tienen necesidades afectivas. En este sentido no hay ninguna diferencia con los heterosexuales, pues gay y lesbianas tienen la necesidad de formar una pareja, sentirse amados, construir una familia y darle a otra persona lo mejor de ellos.

7. Los papás son los causantes: Para nada, hasta el momento no se sabe exactamente por qué algunas personas son homosexuales. Estudios recientes muestran que se trata de una complicada combinación de características biológicas y del medio ambiente, pero no hay una respuesta definitiva.

8. El SIDA es una enfermedad de homosexuales. Como sabes, el VIH es un virus, y estos infectan a cualquier persona sin importar su preferencia sexual. Se asocia con los homosexuales porque en la época que se descubrió el virus, muchos gays no usaban protección y se extendió rápidamente, pero no es solo de ellos.

9. Los homosexuales son peligrosos para los niños: Al contrario, varias estadísticas muestran que el 95% de los casos de abusos en niños los hacen hombres heterosexuales a chicas menores de 18 años.

10. A los gays les gusta vestirse como mujeres o les latería ser mujeres, mientras que las lesbianas desean ser hombres. Para nada, la mayoría están conformes con su identidad masculina o femenina, y no desean cambiar su sexo.


0
0
0
0No comments yet