Check the new version here

Popular channels

Mitos sobre la eyaculación precoz





Estudios recientes han demostrado que la eyaculación precoz afecta a uno de cada 3 hombres. Es importante que los varones se planteen y analicen las causas del problema.
 
Cerca del 75 % del sexo masculino ha experimentado eyaculacion precoz en algún momento de su vida sexual. Es un trastorno frecuente, que llega a afectar a entre el 25 y el 40 % de los hombres, y que se diagnostica cuando se eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de comenzar el acto sexual.
 
A lo largo de la historia han surgido un sinfín de mitos sobre la eyaculación precoz. Muchos de ellos leyendas que todavía existen sobre este tema. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todas ellas son ciertas. Para clarificarlos, en este artículo, analizaremos los 4 grandes mitos más escuchados sobre la eyaculación precoz (EP).
 
1. ¿La disfunción sexual disminuye con la edad?
 
La gran mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz la padecen crónicamente, si está causada por problemas orgánicos. Incluso, la EP no se soluciona con la edad, de hecho a menudo empeora en edades avanzadas. No es de extrañar que hombres mayores de 50 años tengan que lidiar con la eyaculación precoz (EP) o Disfunción eréctil (DE).
 
Por otro lado, en muchas ocasiones se define como una enfermedad para el sexo masculino. Ellos deben tener en mente que la eyaculación precoz no es una enfermedad sino que se trata de una condición, por este motivo, es importante desmitificarla. 
 
En la actualidad no existe ninguna medicación o cirugía que solucione esta afección a largo plazo y para siempre, siempre que hablemos de eyaculación precoz como la falta de control sobre el orgasmo y causada por problemas psicológicos (nervios, falta de autoestima, etc.). Sin embargo, sí puede encontrar solución en el quirófano cuando viene derivada de obstrucción en los conductos seminales, por ejemplo.
 

 
2. ¿Malos hábitos en la práctica de la masturbación causan eyaculación precoz?
 
No, la masturbación no tiene nada que ver con la eyaculación precoz. Debe eliminarse la idea de asociar la eyaculación repentina o eyacular demasiado rápido con el hecho de que una hombre ejercite técnicas de masturbación demasiado rápidas.
 
La masturbación es una práctica que todos los hombres realizan y hay que tener en cuenta que no existe una buena o mala práctica de masturbación. Numerosos estudios a nivel mundial han demostrado que tanto el grupo de varones que eyaculan en menos de dos minutos al mantener relaciones sexuales, como los chicos que duran más en la cama no hacen nada diferente en términos de masturbación. Además, también se ha demostrado que la sensibilidad en el pene de ambos grupos es muy similar.
 
3. Método para y sigue
 
Seguro que todos los que estén leyendo este artículo alguna vez habrán escuchado las innumerables ventajas que supone realizar “la técnica para y sigue”, definiéndola como un método prodigioso, por no decir que si dicho ejercicio se realiza con constancia, lograrán controlar la eyaculación prematura. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, esta técnica no cura esta disfunción sexual, de hecho empeora la situación al mantener relaciones sexuales.
 
Es importante que los hombres con esta condición se hagan las siguientes preguntas (aunque puede parecer estúpidas o sin sentido) para replantearse el uso de esta práctica: ¿Qué beneficios quieres conseguir? Y, ¿por qué necesita aguantar más en la cama? Esta claro que uno quiere lograr controlar la eyaculación para durar más tiempo en la cama, y así conseguir satisfacer a su amante o pareja, para que ambos puedan llegar al mismo tiempo al orgasmo. Pero, debemos pensar que esto no es una teoría exacta y que cada práctica sexual es diferente.
 
Para que una mujer tenga un orgasmo, es fundamental que se relaje, desconecte y al mismo tiempo se deje llevar por el momento. Estudios científicos han demostrado que el estrés y la ansiedad están asociados con algunas partes del cerebro femenino. Es muy importante para ellas que, durante el sexo, no exista ningún tipo de angustia o preocupación, en tal caso se desactivarán y permanecerán en modo “stand by” a la hora del coito. Por tanto, si ella no está en su mejor momento y usted usa esta técnica con tan solo 15 segundos de "stop o para", no logrará que ella llegue al orgasmo y disfrute del sexo, así como usted tampoco lo logrará (muy probablemente). 
 
4. ¿La EP se puede curar?
 
Los hombres con eyaculación precoz deben saber que no se puede curar para siempre, pues como hemos explicado anteriormente no se trata de una enfermedad. Por otro lado, existen tratamientos y farmacológicos con prescripción, y algunos hombres han encontrado que les han ayudado de manera significativa ya que estos medicamentos tienen el efecto secundario de retrasar la eyaculación. Destacar que cada individuo deberá analizar las ventajas del de ser capaz de durar más tiempo con los efectos negativos que puede causar el medicamento en particular. Dichos tratamientos no curan de forma permanente la EP, sino que ayudarán en las ocasiones que se utilicen.
 
Es cierto que  las medicinas pueden ayudar a recuperar la confianza, seguridad y aprender nuevas habilidades, métodos, posiciones sexuales, que involucran a hacer el amor de manera diferente permitiendo que uno logre controlar la eyaculación y además satisfacer completamente a tu pareja.
 
Según un informe de la clínica Meds4all, si un hombre quiere solucionar la eyaculación precoz con algún tratamiento médico es importante que lo consulte con un especialista ya que existen diferentes grados de eyaculación prematura y el fármaco a utilizar será diferente en cada individuo.


O!


Mis Ultimos Post.
http://www.taringa.net/FacilRapido/posts

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New