1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Mitos sobre quedar embarazada

Si ya decidiste que es tiempo de que tu y tu chico den este gran paso, tienes que tomar en cuenta todo lo que hay alrededor de esta importante decisión, por ejemplo: El embarazo.

 
¿AMOR DE LEJOS? HAZ QUE FUNCIONE
 
Existen muchos mitos que los rodean y hacen que nuestra cabeza dé mil vueltas pensando, así que aquí te dejamos algunos de ellos para que evites caer en el juego de hacerlo sin protección.
 

 
Toma nota
Coito interrumpido: El hecho de que tu chico termine afuera de ti no significa que disminuyan las probabilidades de un embarazo, pues también se produce un líquido pre-eyaculatorio que contiene semen, así que ¡ten cuidado!Saltarse una pastilla anticonceptiva puede provocar un embarazo:¡Cierto! El uso incorrecto de este tratamiento incrementa las posibilidades de que el óvulo sea fecundado; además, si decides tomar este método de anticoncepción, debes asegurarte de que tu pareja sea estable y no corras ningún riesgo de contraer alguna infección.El condón es el único método que protege de embarazo e infecciones:Cierto. El preservativo es el único que tiene una barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual.Tener relaciones durante el periodo evita un embarazo: ¡Falso! Pues si tu periodo es muy corto es probable que empieces a ovular enseguida, además el esperma tiene una vida de 3 a 5 días, ¡no corras riesgos!La primera vez es dolorosa: Esto depende del cuerpo de cada chica, pues son diferentes, al igual que el de los chicos. Si llegaras a sentir un dolor muy intenso, casi insoportable, es probable que tu cuerpo aún no esté listo, así que aborta la misión y toma tu tiempo.
 
No te precipites y recuerda lo importante que es protegerte en todo momento.
0
0
0
0No hay comentarios