Check the new version here

Popular channels

MMS, remedio universal que se prohibió antes de ser conocid

Primero que nada recomiendo personalmente al MMS, les cuento mi historia: a fines de Mayo tuve una infección en la garganta, no me pasaba nada y tuve una semana a sopa y agua, como era de esperar fui al médico y me mandaron antibióticos, no se si en todos los países existe pero a mi me recetaron Amoxidal 750, en dos días ya estaba mejor, así que como primer comida sólida en días me mandé un sandwich olímpico, al principio todo bien pero al rato me vino un hipo que no se me fue por 9 días seguidos, creo que para mi diafragma fue demasiado mi primer comida (yo también una bestia ya se!).

El apetito se me fue por completo, comía muy poco que sumado a la dieta líquida que había mantenido a causa de la garganta empecé a perder peso, 7 kilos en dos semanas para ser exactos, fui al médico y lo primero que me dijeron que para el hipo no había una medicación, me mandaron protector gástrico, a los días ya estaba cansado, tener hipo es una cosa pasable, pero por días y dias es horrible, te empieza a doler todo y encima me vinieron vómitos, asustado fui al médico de nuevo, me mandaron todo tipo de análisis, hasta una gastroendoscopia, que para los que no saben qué es, te meten un cañito por la boca con una cámara hasta el estómago, hermosa experiencia que no se la deseo a nadie la verdad, una tomografía, análisis de sangre varios, rayos x, bueno de todo, sin encontrarme nada, para la ciencia moderna estaba perfecto, yo me paraba frente al espejo y se me notaban las costillas y nada de lo que comiera lo toleraba, literalmente me estaba muriendo, un amigo me había recomendado el MMS hacía ya tiempo, yo no le había dado bola, pero cuando las papas queman uno recurre a todo lo que está a su alcance, así que abrí el mercadolibre y me compré el MMS, eso fue el jueves 5 de Junio a las 19 horas, desesperado me tomé la primer dosis ese mismo día, al otro día me levanté sin hipo, sin naúseas y por supuesto refeliz qué decir? super recontra archi feliz, completé el tratamiento y ahora unos meses después hago éste post para que más gente sepa sobre esta maravilla que me salvó la vida, gracias por leerlo y si alguien padece alguna enfermedad o tiene a un conocido que la esté pasando no duden en recomendarle el MMS yo haré lo mismo toda mi vida, saludos!




Hace unos dos años comenzó a circular ampliamente por internet la última panacea de la medicina alternativa: El MMS o Suplemento Mineral Milagroso. Solo se podía comprar en la red. No hay licencias ni permisos comerciales para venderlo en las tiendas o farmacias. Incluso su descubridor, Jim Humble escribió un par de libros en los que explicaba como se podía fabricar en casa.

El nombre asusta a cualquier persona seria y saber que funciona a base de un derivado del cloro asusta todavía más. Pero sus defensores afirman que puede curar la malaria en pocas horas, y que también se puede utilizar para cualquier otra enfermedad, desde la Gripe A y el SIDA o el cáncer, pasando por el resto de las miles de dolencias que podemos padecer. Y además sin efectos secundarios. Algunos investigadores calculan que el MMS podría sustituir a más de 4.000 medicamentos farmacéuticos. Desde mediados de mayo del 2010 ha sido prohibida la venta y difusión del MMS en varios países del mundo incluida España.

El MMS consta de dos componentes muy abundantes y baratos -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón…) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,5. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen, según dicen sus defensores.

Pero cuando hablamos del cloro a todos nos viene a la cabeza la lejía (hipoclorito sódico -NaOCl * 5 H2O) o la sosa cáustica (hidróxido de sodio - NaOH), que son muy familiares en todos los hogares pero altamente tóxicos si se ingieren. Conviene aclarar que el MMS se parece tanto a la lejía como esta a la sal marina. El Clorito Sódico no es tóxico en su ingestión siempre que se lleve a cabo guiada por un terapeuta o al menos siguiendo los protocolos que Jim Humble y sus colaboradores han desarrollado. Según nos consta por la investigación realizada, no hay NINGUN CASO DE INTOXICACION GRAVE con MMS (hasta el 14 de mayo del 2010 en que apareció la denuncia) en todo el mundo, de los cientos de miles y posiblemente millones de personas que en los últimos diez años lo han probado. Sin embargo son decenas de miles los testimonios de curaciones o mejoras en la calidad de vida de enfermedades que hasta entonces se consideraban crónicas o incurables.


Leer más: http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/profiles/blogs/el-mms-la-historia-de-un




link: https://www.youtube.com/watch?v=mKELMsTdMoY
+1
0
0
0No comments yet