Check the new version here

Popular channels

Mochilin, el motochorro mas famoso del mundo!!!



El motochorro de “Dame la mochila”, indignado con el turista canadiense
http://www.primiciasya.com/primicias/El-motochorro-de-Dame-la-mochila-indignado-con-el-turista-canadiense-20140923-0024.html

Esta tarde, en el ciclo que conduce por América 24, Mauro Viale dialogó con Gastón Aguirre, el delincuente que días atrás intentó asaltar al turista canadiense en el barrio de La Boca. Mirá el video.


Esta tarde, en su programa por A24, Mauro Viale generó un verdadero revuelo entrevistando a Gastón Aguirre, el motochorro que se hiciera tristemente célebre por su intento de atraco- a mano armada- al turista canadiense en el barrio de La Boca.

Aguirre, quien en todo momento se mostró arrepentido, justificó su acto asegurando que no quería lastimar a su víctima. Que sólo portaba el arma para amedrentar. Y que necesitaba robar para comprarle un regalo a su hijo que no ve hace diez años y aparecerse ante él con dinero.

Pero eso no fue todo. Como si fuera poco, Aguirré se atrevió a “retar” al turista inglés que aterrorizó en el barrio azul y oro, recriminándole que se haya ido del país sin hacer la denuncia. También lo acusó de intentar "hacerse famoso" publicando el video en las redes.

"Estaba mal con mi familia, hacía cinco meses que no veía a mi hijo. Era su cumpleaños, y quería verlo con plata, por eso salí a robar".

"El arma la tenía para defender mi casa. La moto la estoy pagando hace tres años y me salió 26 mil pesos. Yo trabajo en una panadería, me encargo de ir a buscar la harina, pero ahora no tengo trabajo por esto. Yo no quiero matar a nadie. Mis dos causas son por robo, jamás lastimé a nadie. El arma la llevé para robar. No iba a disparar, a veces el arma la llevás para asustar, o para lastimar o para matar, yo no la usé para nada de eso. No le saqué nada".

"Lo que me molesta es que no haya tenido la oportunidad de hablar y decir lo que pienso, y que digan que salí a matar, porque no fue así".

"Sueño con ese video. Hasta mi sobrina juega a un videojuego y aparezco yo. Varios especulan con esto y hacen ringtones, videojuegos...".

“Cuando se fue del país, vio el video y dijo: ´un video en que me están robando, con esto me hago famoso’. Lo subió y se hizo famoso. Yo no digo que tenga algo de malo, no es el problema de que me haya escrachado. El problema es que si uno cree en la Justicia y quiere que las cosas se resuelvan como corresponde, se tendría que haber quedado a hacer la denuncia. No dejarlo como si nada e irse a su país, y aprovecharlo como se hizo re mediático”.

Más tarde, Aguirre tuvo un tenso cruce con un amigo del turista canadiense.

No te pierdas el video de esta nota.
----------------------------------



Jueves, 25 de septiembre de 2014 01:00 | Informacion General
El motochorro famoso por su video tuvo que esconderse en un taxi para huir
http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/El-motochorro-famoso-por-su-video-tuvo-que-esconderse-en-un-taxi-para-huir-20140925-0022.html


Debió irse de América en el baúl de un auto para evitar agresiones.

Gastón Aguirre, el motochorro que quedo filmado cuando intentó asaltar al turista canadiense Alexander Hennessy el mes pasado, cuando paseaba por La Boca, siguió ayer con su gira mediática. A su aparición de anteanoche con Mauro Viale en A24, le sumó ayer por la mañana una nota en "Desayuno Americano" en el canal América TV. El problema fue cuando se quiso ir de los estudios de Palermo: afuera había gente esperando para insultarlo y agredirlo y lo tuvieron que sacar en el baúl de un taxi.

Justo antes de meterse en el baúl de un taxi, Aguirre cuestionó la maniobra a lo que una persona que estaba detrás de cámaras, le respondió: "Es preferible que entrés ahí antes de que te muelan a patadas afuera".

Luego, en la nota con "Desayuno Americano", donde continuó justificando por qué quiso robarle al turista, Aguirre demolió los límites del asombro al objetar que en la puerta del estudio hubiera gente que quería agredirlo: "Son las cosas que pasaron y es como está... Si el país piensa que a mí me tiene que matar, y bueno, imaginate cómo está el país entonces".

En el programa de Mauro Viale, Aguirre, dijo que salió a delinquir porque quería "llevar plata" a su casa, ya que ese día era el cumpleaños de su hijo.

El 14 de agosto pasado en La Boca, el motochorro de 33 años intentó robarle una mochila a Hennessy, quien grabó con una cámara el incidente ocurrido en cercanías de La Bombonera y las redes sociales se encargaron de que las imágenes dieran la vuelta al mundo.

"Me quieren quemar la casa. Me arrepiento de haber salido a robar. No voy a volver a robar. La última vez no pensé en nada, solo en mi hijo", dijo Aguirre, que agregó: "Tiré el arma al río, preferí eso que vendérsela a otro que cometiera un delito".

Durante la entrevista con Viale, que generó revuelo y un amplio debate entre usuarios de redes sociales, Aguirre volvió a forzar los límites de la razón al acusar al turista de intentar "hacerse famoso" divulgando las imágenes del frustrado atraco e insistió en que poseía un arma de fuego para "defender" su casa y su moto, la misma que se aprecia en el video del atraco.

"Salí a robar porque cumplía años mi hijo. Fue un error, los errores traen consecuencias y yo las estoy pagando", expresó el delincuente, que indicó que hace 14 años que salió de prisión, tras haber sido acusado por otro asalto a mano armada.

"No tendría que haber robado jamás. Cuando comencé a robar tenía 17 años, era menor y me juntaba con gente que delinquía. Me junté con esas personas y una cosa lleva a la otra y eso me llevó a robar y eso a la cárcel", contó.

Hacía cinco meses que no veía mi hijo, un nene de 14 años, quería verlo con plata y que la madre dijera que lo iba a ver, que le iba a festejar el cumpleaños".

Aguirre subrayó que la moto con la que salió a robar semanas atrás es suya, la compró en 2012 por 26.000 pesos y que la está pagando en cuotas. Dijo que trabajaba en una panadería, pero tras la difusión de las imágenes del intento de robo al turista se quedó sin empleo
-----------------------------------------



23/09/14 - 09:14
Junto a los Simpson, el mejor meme del motochorro
http://www.clarin.com/policiales/Junto-Simpson-mejor-meme-motochorro_0_1217278538.html

"Sacate la mochila"
Quizá frase del año, la del ladrón de La Boca hacia el turista canadiense, tiene una nueva versión. Ni más ni menos que sobre un clásico de los Simpson. Mirá el video.



Si comedia es tragedia más tiempo, aquí un nuevo capítulo de esta veta graciosa a partir de la frase del motochorro que, a punta de pistola, increpó al turista canadiense en el barrio de La Boca.

En la vida real, Gastón Aguirre, en moto y pistola en mano, frente a Alex Hennessy, turista canadiense en su bici. Y la mochila como objeto de deseo. "Sacate la mochila", le gritó una y mil veces el ladrón. "Amigo, amigo...", sólo pudo deletrear el extranjero, una veintena de veces en apenas dos minutos de acción.

Los memes aparecieron enseguida y aquí el que podría ser el mejor de todas si hubiese un jurado para este tipo de reacciones creativas. Con la famosa frase de Bart y Lisa pidiendo a Homero, muy insistentes, ir a Monte Splash, el parque acuático de Springfield. Imperdible.
-----------------------------

....Inventan la mochila Anti-Mochilin....

Crean una mochila-propulsora que permite correr más rápido Sorprendente prototipo puede hacer que una persona pueda recorrer 1,6 kilómetros en apenas cuatro minutos y sin gran esfuerzo
http://www.eldia.com.ar/edis/20140924/Crean-mochilapropulsora-permite-correr-mas-rapido-20140924094844.htm

El video del nuevo invento


link: http://www.youtube.com/watch?list=UUa0aTPjC-2GwZTW0b2NVrSw&feature=player_embedded&v=QxKIynICTWM#t=0


Un equipo de la Universidad Estatal de Arizona (Estados Unidos) está desarrollando un aparato que permite a quién lo use aumentar notablemente su velocidad corriendo. Se trata de un jetpack -una especie de mochila compuesta de un motor a propulsión- que busca lograr que una persona logre correr una milla (1,6 kilómetros) en tan sólo cuatro minutos.

El aparato cuenta con el financiamiento de la Agencia de Investigación Avanzada de Proyectos para Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) y está todavía en etapa de investigación y desarrollo.

La idea es reducir la cantidad de fuerza usada por las personas para correr, a la vez de hacer sus movimientos más rápidos. Todo esto, a través de un motor que propulsa a quien porta la mochila. El profesor a cargo del proyecto, Thomas Sugar del Human Machine Integration Laboratory de la Universidad de Arizona, expilcó que la idea -que en la actualidad tiene un objetivo militar- surgió primero para ayudar a personas con discapacidad.

El mismo académico se encargó de probar los primeros prototipos corriendo en la pista del recinto educativo, cuentan en el video que la universidad creó para informar sobre el proyecto
---------------------------------

MARTES 23 DE SEPTIEMBRE 2014
Habló el "motochorro": "Salí a robar porque necesitaba plata para el cumpleaños de mi hijo"
http://www.infobae.com/2014/09/23/1596915-hablo-el-motochorro-sali-robar-porque-necesitaba-plata-el-cumpleanos-mi-hijo

Gastón Aguirre rompió el silencio. Admitió que el arma estaba cargada. "Era más fácil robar una mochila que un negocio", afirmó. Acusó a su víctima, un turista canadiense, de haber grabado el robo con una GoPro para "hacerse famoso"


El rostro de Gastón Aguirre recorrió el mundo. Un turista canadiense llamado Alex Hennessy registró con su cámara GoPro el intento de robo que sufrió a manos de Aguirre, que pasó a ser conocido como el "motochorro" de La Boca. El fin de semana habló la pareja del "motochorro", y ahora fue el turno del propio Aguirre, que rompió el silencio en una entrevista con América24.

En la nota, el hombre aseguró que intentó robar para comprarle un regalo a su hijo, a quien no veía desde hacía varios días por las diferencias que tenía con la madre. "El muchacho se puso en el medio de la plaza y sacó una cámara y se puso a filmar; era más fácil robar una mochila que un negocio", se defendió. Y aseguró que en ningún momento pensó en disparar, pese a que admitió que el arma –que reconoció como propia "para defender su casa"– estaba cargada.

Aguirre dijo que es la segunda causa que tiene por robo –estuvo preso ocho años por un hecho ocurrido en 2003– y que se equivocó: "Antes (robar) era una forma de vida, ahora fue un error". Y se mostró arrepentido. "Me veo como un tonto que hizo algo que no tendría que haber hecho. Si tuviera poder para remediarlo, volvería el tiempo atrás", afirmó.

Pese a asumir su culpa y confesarse dispuesto a enfrentar la sanción que le dé la Justicia, cargó contra su víctima. "Antes de irse del país, tendría que haber hecho una denuncia. Él hizo esto para hacerse famoso", lanzó.

Por otro lado, se mostró muy disconforme con las reacciones que despertó su accionar en las redes sociales contra él y su familia. "A raíz de eso muchos fueron a agredir a mi familia", explicó. "Yo no quiero que me feliciten, pero piensen lo que están diciendo. Cuando me vengan a dar los balazos a mí, en qué papel van a quedar", agregó en referencia a supuestas expresiones que pedían matarlo.

Aguirre fue detenido por la Policía Metropolitana días después del hecho. Los efectivos le encontraron 400 gramos de marihuana, pero la causa que se podría haber abierto por ese hallazgo no se inició porque la jueza María Servini de Cubría consideró que hubo errores en el procedimiento. En ese sentido, el hombre denunció que la droga le fue plantada cuando le pusieron a él un bolso que no le pertenecía.


Por último, Aguirre dialogó unos minutos con Mike Graziano, el amigo que acompañaba a Alex en el momento en que el turista fue robado. En la comunicación se animó a objetar el sentido de la divulgación del video. El canadiense consideró que si Aguirre estaba arrepentido debería pensar en ello en la cárcel. "Puede ser nuestro amigo", dijo en relación a la palabra que se escucha con recurrencia en la grabación, "pero tiene que ir a prisión y cambiar".
----------------------------














0
0
0
1
0No comments yet