About Taringa!

Popular channels

Mockbusters: Películas que imitan grandes

Mockbusters: Películas que imitan (descaradamente) grandes éxitos del cine.

Por más extraño que parezca, hay todo un imperio cinematográfico creado en base a imitar películas que son grandes éxitos, para engañar a niños y ancianos que ven la similitud en las tiendas y, por accidente, compran el DVD o Blu-Ray para luego descubrir que no es la película que buscaban. Este tipo de películas se llama mockbuster, y vienen pasando desde hace tiempos inmemoriales. A continuación encontrarán 9 mockbuster que copian películas populares.

What's Up?



El horror de ver un film tan clásico como Up en una versión de segunda es tan impactante como la original idea del proyecto de hacer que la casa despegue por un enorme globo aerostático y no por la magia de varios globos comunes.

Sunday School Musical



¿Qué puede ser peor que High School Musical? Una versión diez veces más irritante, con el agravante de estar situada en un ambiente de alto catolicismo y canciones poco pegadizas.

Ratatoing



Porque tenía que haber un lado negativo de la magnífica película de Pixar Ratatouille, aquí encontramos su versión ridícula, que se completa con una pésima animación.

Almighty Thor



Todos queremos al simpático superhéroe Thor, al punto que se prestó a su versión extraña, a lo Hércules, de Brett Ratner, pero con un 50 por ciento menos de calidad y 150 ciento más de ridiculez extrema.

Frozen Land



Lo más curioso de este film es que su título original no tenía absolutamente nada que ver con Frozen y, sin embargo, la distribuidora decidió modificarlo para capitalizar con su contraparte tan popular. Obviamente, Disney demandó a la empresa.

Chop Kick Panda



Aunque nadie podría ser tan ingenuo de confundirse títulos tan diferentes, la similitud visual con el protagonista de Kung Fu Panda se presta a serios inconvenientes, y así es como muchos terminaron con esta tortura en sus manos.

Snakes on a Train



Si ustedes creen que Snakes on a Plane es una película ridícula, esperen a ver cómo un grupo de estos reptiles toman un tren por sorpresa. Y nadie se molesta en sacarlas del vehículo.

Transmorphers



Posiblemente el mockbuster más famoso del mundo. Este infame film tiene a los robots apareciendo de cualquier lado, incluyendo móviles. Por más que no lo crean, este proyecto tiene tantas secuelas como la Transformers original.

Apocalypse Pompeii



Una historia tan conocida como la de la tragedia de Pompeya puede aparecer más de una vez, pero, ¿cuánta coincidencia puede ser que este film haya salido semanas antes de Pompeii?

]


























0No comments yet